Hoy es jueves 25 de abril de 2024 y son las 16:40 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

24 de octubre de 2012
Vuelco en la ruta 12
Se produjo a la altura de Ceibas

Una camioneta protagonizó un nuevo vuelco en la mañana de este miércoles, a la altura del kilómetro 158 de la ruta 12, en cercanías de Ceibas, lo que derivó en la internación de tres personas, una de las cuales presentaba un traumatismo de cráneo sin pérdida de conocimiento. Fuentes confirmaron que el hecho ocurrió alrededor de las 5.15, cuando una camioneta Nissan 4×2 pick up, era conducida por Carlos Cáceres, de 38 años, quien iba acompañado por Maximiliano Calvo, de 26 años, y Diego Velázquez, de 22 años, todos oriundos de Temperley, provincia de Buenos Aires. Al perecer el rodado se despistó y volcó tras impactar contra un guardarril.

A raíz del impacto, uno de los acompañantes resultó con traumatismo de cráneo sin pérdida de conocimiento y  fue asistido por personal de Bomberos de Ceibas, hasta la llegada de la ambulancia de esa localidad, la cual llegó 25 minutos después del accidente, procediendo al traslado del lesionado al hospital Centenario de Gualeguaychú.

Por otra parte se supo que el conductor y el otro acompañante, fueron derivados en ambulancia con heridas que resultaron ser de carácter leve.

En el lugar trabajaron efectivos de la Policía y ambulancia de Ceibas, Gendarmería Perdices, ambulancia Vida de Gualeguaychú, auxilio Caminos del Río Uruguay y dos unidades de Bomberos Voluntarios de Ceibas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
HOMICIDIO.
Policiales
Concordia
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet