Hoy es jueves 28 de marzo de 2024 y son las 20:19 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

23 de noviembre de 2012
Restringen esta tarde la circulación de camiones en las rutas nacionales
Es por el fin de semana largo

El Ministerio del Interior y Transporte y Vialidad Nacional informaron que desde las 18 a las 0 horas de hoy estará restringida la circulación de camiones en rutas nacionales y en las autopistas de accesos a la Capital y Gran Buenos Aires. El lunes regirá misma restricción, en los mismos horarios.
Con el objetivo de facilitar el desplazamiento vehicular y evitar siniestros de tránsito durante el próximo fin de semana largo, con motivo del Día de la Soberanía Nacional, que se conmemora los 20 de noviembre y que fue traspasado su feriado al lunes próximo.
El Ministerio informó que los camiones no podrán circular por las rutas nacionales 3, 5, 7, 8, 9, 11, 12, 14, 19, 20, 22, 33, 34, 35, 36, 38, 40, 60, 74, 105, 127, 141, 146, 147, 148, 157, 158, 174, 188, 205, 226, 231 y 237.

Por su parte, la Dirección Nacional de Vialidad Nacional, dependiente del Ministerio de Planificación Federal, recordó que se restringirá la circulación de camiones de más de 3.500 kilos y que quedan exceptuados de la medida aquellos camiones que transporten leche cruda -sus productos derivados y envases asociados-; animales vivos; productos frutihortícolas en tránsito; exclusivos de prensa y unidades móviles de medios de comunicación audiovisuales; de atención de emergencias; de asistencia de vehículos averiados o accidentados; cisterna de traslado de combustibles; de Gas Natural Comprimido y Gas Licuado de Petróleo; de transporte de gases necesarios para el funcionamiento de centros sanitarios; de transporte de medicinas y de transporte a disposición final de residuos sólidos urbanos.
Vialidad informó que el operativo se coordinará en conjunto con la Gendarmería Nacional, la Secretaría de Turismo, la Subsecretaría de Transporte Automotor, la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT), gobiernos provinciales y cámaras empresarias del transporte automotor de cargas.

Vialidad Nacional recomendó a los conductores “circular con las luces bajas encendidas, V. T. V. actualizada; respetar la velocidad máxima y mínima; colocarse el cinturón de seguridad; no sobrepasar a otro vehículo con presencia de doble línea amarilla;, haber dormido y descansado antes de emprender un viaje y no beber alcohol antes ni durante la conducción.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
COMUNICADO DE ENERSA
Interes general
CLIMA.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 28 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet