Hoy es jueves 25 de abril de 2024 y son las 11:13 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

27 de noviembre de 2012
Basavilbaso
Madrugada violenta con lesionados y detenidos

Basavilbaso vivió una violenta madrugada de domingo, durante la cual hubo incidentes en un local bailable y en la vía pública, que terminaron con detenciones y varios lesionados, entre ellos efectivos policiales.

El hecho más preocupante se produjo en el local bailable ubicado de la zona céntrica de la ciudad, donde se registraron graves incidentes, que llevaron a que varias personas fueran llevadas y asistidas en el hospital.

Al parecer todo comenzó cuando los custodios pretendían desalojar a un sujeto alcoholizado que reaccionó violentamente y con un elemento contundente, sería una botella, golpeó a uno de los trabajadores del local, Marcos Miño -un efectivo de la Policía uruguayense-, provocándole una herida cortante en el rostro. Esta situación desató un forcejeo e intercambio de golpes, apenas el preámbulo de lo que ocurriría más tarde.

El muchacho que los seguridad intentaban sacar del local, conocido por sus características violentas, se fue por sus propios medios, pero lejos de tener intenciones de ir a su casa, fue en la búsqueda de unos amigos con los que regresó, para sí ingresar por la fuerza al boliche, rompiendo todo a su paso y agrediendo a todos los que se les cruzaban en el camino.

Varias personas, al menos seis resultaron heridas, quienes debieron ser atendidos en el hospital entre ellas suboficial Miño y otros tres funcionarios policiales que hacían adicional en e local: Germán Alfaro, con heridas y golpes en el cráneo y rostro, Nicolás Delersse, con escoriaciones en una de sus extremidades superiores, y Pablo Leiva, con una herida cortante en la frente.

También fue atendido en el hospital de todos Laureano Schwindt, un joven que sin tener nada que ver con la gresca recibió un golpe que le provocó una herida cortante en la nariz.

Numerosas personas, entre ellos varios padres de jóvenes que resultaron con golpes o heridas producto de los violentos incidentes, se presentaron en la sede de la Policía para denunciar a los revoltosos. Hasta el momento no hay detenidos. Las actuaciones están en manos del Dr. Fernando Lombardi, Fiscal Nº 1 de Concepción del Uruguay.

Otro incidente: Por otra parte, la Policía aprehendió a dos sujetos protagonistas de una gresca en inmediaciones de la plaza “9 de Julio” en el sector Oeste de la Ciudad del Riel, procedimiento durante el cual fue secuestrada un arma de fuego.

El episodio de gran violencia se registró en inmediaciones de la plaza “9 de Julio”, en el sector Oeste de la ciudad, conde acudió la Policía, convocada por los vecinos, logrando detener a dos revoltosos, encontrando entre las pertenencias de uno de ellos, un arma de fuego.

Las actuaciones están en manos del Dr. Fernando Lombardi, Fiscal Nº 1 de Concepción del Uruguay.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
RÍO PARANÁ
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet