Hoy es sabado 20 de abril de 2024 y son las 11:24 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

4 de diciembre de 2012
RANKING FIFA
BOCA ESTA TERCERO EN EL MUNDO.

En una nueva publicación del ranking de la IFFHS, Boca se coloca como el tercer mejor club del planeta, detrás de Barcelona y A. Madrid de España. ¿River? Muy lejos, en el puesto 376. ¿Quién es el más grande?

¿Es necesario referirse a la grandeza que tiene Boca, tanto a nivel nacional como mundial? Es sabido que el Xeneize es reconocido en estas tierras y en el resto del planeta futbolero. Son años de historia y logros, desde luego. Por tal motivo, se encolumna entre los más grandes. Así lo demostró una nueva actualización de la Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol (IFFHS). Este organismo, encargado de elaborar mensualmente el ranking de clubes, colocó al cuadro de la Ribera entre los tres mejores a nivel global, detrás de Barcelona y Atlético Madrid de España.

Además, Boca le saca una clara diferencia al resto de los equipos argentinos. El primero en secundarlo es Vélez, recién en el puesto 27.  Y, más atrás, Arsenal en el 76. Los otros grandes se encuentran fuera del top cien. ¿Independiente? 102. Racing se ubica 134 y San Lorenzo 205. ¿River? Los Millonarios están realmente lejos, ya que recién aparecen en el lugar 376. Los de Núñez bien atrás de Boquita. ¿Hay dudas de quién es el más grande?



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 20 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet