Hoy es jueves 28 de marzo de 2024 y son las 17:55 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

6 de diciembre de 2012
Canali participó de reunión con el Ministro Ramos
Abordaron la Ley de Régimen de Promoción y Fomento de la Economía Social de Entre Ríos

El Presidente Municipal de San José, Pablo Canali, acompañado del Coordinador de Empleo y Producción Mauro Godein, participó de una reunión de trabajo junto al Ministro de Desarrollo Social de la Provincia Carlos Ramos y su equipo de colaboradores. De la misma participaron también el Intendente de Villaguay Adrián Fuertes; de Villa Domínguez, Mario López; de Bovril, Alfredo Blochinger; de General Campos, Pablo Martínez; de Rosario del Tala, Oscar Rossetti; de San Salvador, Marcelo Berthet; de Alcaraz, Hugo Fries; de Colón, Mariano Rebord; de Ubajay, Tomás Aguiar; de Piedras Blancas, Julio Weisheim y el secretario de Gobierno de Santa Elena, Adolfo Ortiz. El ministro dio detalles de la herramientas impulsadas desde su cartera para aplicar la Ley 10.151, denominada Régimen de Promoción y Fomento de la Economía Social de Entre Ríos, que es uno de los ejes centrales de las políticas del Ministerio de Desarrollo Social en pos de cambiar el paradigma de asistencialismo por el desarrollo social de los sectores más vulnerables de la provincia. La norma tiene entre sus objetivos incentivar los valores sociales basados en la igualdad, la solidaridad, la autogestión, la ayuda mutua y la justicia social, cuyo órgano de aplicación es el Ministerio de Desarrollo Social.

Ramos también brindó detalles a los intendentes del Registro de Efectores de la Economía Social de Entre Ríos (Reser), que será presentado oficialmente en el marco de la Semana de la Economía Social, del 10 al 14 de diciembre.

El Ministro pidió a los intendentes trabajar mancomunadamente para así potenciar el impacto de estas políticas en cada territorio.

En sintonía con estas políticas el Gobierno Local implementa los Consorcio de Gestión Para El Desarrollo de la Economía Social que brinda créditos y capacitación a los emprendedores, gestiona el Monotributo Social, realiza Ferias de emprendedores, ha promulgado una Ordenanza del Banco de Tierras y está en vías de adherir a Ley Provincial de Microcrédito entre otras políticas que se desarrollan para el sector de la economía social en la ciudad.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 28 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Deberás replantearte tu manera de encarar los desafíos en tu vida profesional. De otra manera enfrentarás el fracaso. Sentirás la necesidad de darle lugar al amor en tu vida. Deja un poco de lado tu vida profesional y entrégate a la pasión. Recuerda que en el mundo de los negocios lo más importante es la imagen que proyectas en tu entorno. Piénsalo detenidamente.Sugerencia: Usa tus victorias como combustible para continuar replanteándote tus metas a mediano y largo plazo. Pero no permitas que estas te vuelvan imprudente.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet