Hoy es jueves 25 de abril de 2024 y son las 08:00 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

6 de diciembre de 2012
Un adolescente de 16 años se ahogó en el Arroyo Yuquerí
Ocurrió en la localidad de Concordia

Maximiliano Spada, de tan solo 16 años, falleció de asfixia por inmersión en la tarde de este miércoles cuando junto con un amigo habían acudido a refrescarse en las aguas del arroyo Yuquerí, que corre por debajo de uno de los puentes de la avenida Arturo Frondizi, en el nuevo acceso sur a Concordia, y que desemboca en el bulevar San Lorenzo.

Sobre lo sucedido, Sergio Mendoza, jefe Departamental de Policía de Concordia, afirmó que el hecho ocurrió a las 16 horas “cuando los chicos estaban bañándose y este joven no conocía el lugar porque nunca había ido. Ingresó y al no dar pie es que perdió todo contacto con la superficie y lamentablemente su amigo no pudo hacer mucho”.

Mendoza también indicó que en el lugar “no había nadie más que estos dos jóvenes” y subrayó que Spada vivía en el barrio La Colina. En tanto, dijo que “el otro muchacho debió ser asistido por el servicio de emergencias médicas 107 tras un ataque de nervios que vivía por la consternación de esta situación”.

“Hay en esa zona una especie de afluente artificial que tiene el arroyo y que es bastante profundo, que no está habilitada para bañistas”, dijo el Jefe policial, para añadir que “según lo que indicaron sus padres este chico, no había ido casi nunca a esta zona y que no conocía el lugar”, por lo cual se pudo saber luego que eso motivó no haber podido retornar hacia la orilla y sumergirse en las aguas del arroyo, para terminar falleciendo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
PARANÁ
Policiales
VICTORIA.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Encontrarás en ti una vocación que nunca imaginaste presente. Explora los confines de ésta dentro tuyo, no le temas a lo nuevo. Deberás renunciar a ciertos aspectos de tu vida si pretendes que la relación sentimental. funcione. Medítalo. Jornada propicia para todo tipo de capacitación o aprendizaje en lo relacionado a tu área laboral. Aprovéchala al máximo.Sugerencia: Es imposible tener cada factor determinante en total control. Despójate de la idea de que puedes manejar todo en la vida. Acostúmbrate a ello.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet