Hoy es jueves 18 de abril de 2024 y son las 15:23 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

7 de diciembre de 2012
Una mujer de Gualeguaychú falleció tras chocar contra un arbol
Tenía 44 años y era Delegada Penitenciaria

Una abogada de 44 años falleció ayer de forma instantánea al chocar su auto contra un árbol ubicado a la altura dela Parada 7 de Urquiza al Oeste, en Gualeguaychú. La conductora viajaba a alta velocidad, perdió el control del vehículo, se cruzó de carril, saltó un badén y embistió contra un inmueble y el árbol. Lucila Sagasta había salido desde la Unidad Penal, donde cumplía funciones como Delegada Penitenciaria, con dirección al centro. En su derrotero tocó a un Fiat Spazio que se encontraba estacionado en Chalup y Bolívar pero no detuvo su marcha y se dirigió en sentido oeste. Según contaron algunos vecinos, la mujer transitaba a más de100 kilómetros por hora momentos antes de producirse el accidente. A la altura de la Parada 7, y tras las primeras observaciones criminalísticas, el auto que se dirigía en sentido este – oeste, dobló intempestivamente dirigiéndose hacia el carril contrario, indicó . Un testigo directo del accidente contó que el auto de Sagasta venía haciendo zig-zag por la ruta y en un momento determinado “pegó el volantazo y es como que se hubiera asustado, porque aceleró más y el auto salió despedido, una lomada le sirvió como de rampa para saltar el badén de desagüe y después de eso chocó contra el árbol y la casa”. La mujer iba sin cinturón de seguridad y por la violencia del impacto, perdió su vida en el acto.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
NACIONALES.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 18 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Jornada de trabajo optima en todo sentido. Lograrás grandes avances en tus obligaciones. Día clave para el dialogo en pareja. No fuerces ningún encuentro durante la jornada de hoy. Toma una actitud pasiva y observa como se desarrollan los eventos. Te llevará un poco de tiempo acostumbrarte a tu nueva rutina laboral. Es importante que organices en detalle tus tiempos.Sugerencia: No permitas que los acontecimientos de tu entorno nublen tu capacidad de concentración. Aprende a abstraerte correctamente y lograrás maravillas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet