Hoy es jueves 28 de marzo de 2024 y son las 22:13 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

18 de diciembre de 2012
FRAGATA LIBERTAD.
VUELVE EL MIERCOLES.

Puricelli señaló también, en una entrevista a radio La Red, que la tripulación que está en la Fragata, de 45 tripulantes, "si bien puede navegar, es un esfuerzo muy grande hacerla cruzar el océano Atlántico", al tiempo que explicó que "lo que se necesita en este momento, y está en trámite, es la carga de 170 metros cúbicos de combustible", de lo que se encargará la Argentina.

El ministro de Defensa además remarcó que "Ghana no puede desconocer una decisión de un tribunal internacional" al referirse al fallo del Tribunal del Mar que estableció que el país africano debe liberar en forma inmediata la Fragata Libertad, retenida por pedido de los fondos buitre.

Asimismo, Puricelli recordó que "los fondos buitre fueron los causantes de este hecho; ellos tratan por todos los medios de ver cómo encuentran un elemento de extorsión para ver si pueden hacerse ilegítimamente de acreencias, son especuladores internacionales de la más baja estofa".

Por último destacó que "nuestro gobierno no sólo ha puesto en valor la Fragata porque ha sido el que más ha invertido en mantenimiento, sino también porque ha tratado de dar un uso que haga al acompañamiento de la política internacional que lleva adelante el país".

"En función de eso se pensó que por primera vez en la historia la Fragata podía tocar una frecuencia importante de países de Africa de manera de producir un acercamiento al otro lado del Atlántico



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Politicas
CONGRESO DEL PJ
Politicas
HUGO CHAVEZ
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 28 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet