Hoy es miercoles 24 de abril de 2024 y son las 10:01 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

27 de diciembre de 2012
Tres niños de 11 años fueron hallados robando en la escuela donde son alumnos
En Concepción del Uruguay

Personal policial tomó intervención este miércoles al ser alertado por la cocinera de la escuela 92 Santiago del Estero, de Concepción del Uruguay, quien señalaba que se estaba registrando un robo en la dirección del establecimiento.
Los intrusos, para ingresar, sacaron el vidrio de una de las puertas y estaban en pleno accionar delictivo cuando fueron sorprendidos por los uniformados.
Ante la llegada policial, los ladrones abandonaron en el patio interno los elementos que tenían preparados para llevarse, entre los que se encontraban grabadores, estetoscopio, cámaras digitales, flash, filmadora y otros efectos, dándose a la fuga sin lograr sustraer nada.
Momentos más tarde de ocurrido el incidente, se iniciaron las correspondientes actuaciones prevencionales, pero personal de Comisaría del menor y la Mujer debió acudir nuevamente al establecimiento ante otro llamado telefónico, por cuanto otra vez los menores habrían ingresado al mismo lugar, lo que fue constatado por la Directora de la Institución, lográndose aprehender a tres niños de 11 años con domicilio en Barrio La Quilmes, los que irónicamente resultaron ser alumnos de la escuela, quienes fueron encontrados dentro de la Dirección.
El suceso fue informado al Juzgado de Minoridad y Familia, desde donde se ordenó la entrega de los menores a sus responsables legales.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
SAN BENITO.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Miercoles 24 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy tu cuerpo te recordará que debes prestarle más atención y lo hará a su manera. No descuides tanto tu salud. Compartirás horas de trabajo en tu hogar con tu pareja durante la noche de la jornada de hoy. Esto lo hará más llevadero. No podrás dilatar más el pedido de un préstamo a tus familiares. No tengas verguenza, ellos no tendrán inconvenientes.Sugerencia: No hay forma fácil de sobrellevar la perdida o alejamiento de aquellos que queremos o amamos. Busca guardar su recuerdo profundo en tu corazón.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet