Hoy es viernes 29 de marzo de 2024 y son las 08:43 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

28 de diciembre de 2012
Accidente de tránsito en ruta 18
Choque en cadena sin consecuencias graves

El episodio se produjo alrededor de las 8 de este jueves, sobre la ruta nacional 18, frente a un desarmadero ubicado junto a una planta de gas, muy cerca del predio del Parque Industrial de Villaguay.
En ese lugar, una camioneta Ford de color rojo -que llevaba enganchado un acoplado cargado de cajones de apicultura- frenó porque, luego de superar una pequeña lomada, se topó con una máquina agrícola que marchaba a baja velocidad por el mismo carril, en dirección al oeste.
La frenada fue advertida por el vehículo que iba detrás suyo: otra Ford, de color crema, también con acoplado y cargada de cajones de abejas. En cambio, la maniobra resultó sorpresiva para una Chevrolet que iba en el tercer lugar de la fila también con acoplado, cargado de damajuanas de jugo al igual que la caja de la pick up.
Sin posibilidad de reaccionar, el chofer de la Chevrolet terminó por impactar sobre la parte trasera de la Ford blanca, generando un choque en cadena.
Como resultado de la múltiple colisión, la Chevrolet y la pick up de color crema sufrieron daños en su trompa, mientras que la roja salió disparada hacia delante producto del impacto que recibió en su acoplado. No obstante, su conductor logró eludir a la máquina agrícola que tenía adelante, dando un volantazo hacia la derecha.
En ambas camionetas Ford viajaban apicultores de la ciudad de Chajarí, quienes se dirigían a la ciudad de Gualeguay. En tanto, en la Chevrolet iban comerciantes de jugos oriundos de Concordia. Todos resultaron ilesos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 29 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada sumamente positiva para todo lo relacionado al trabajo y las responsabilidades. Opaco social y sentimentalmente. Hoy notarás como una simple amistad ha escalado tanto que ya es imposible no dejar que el amor entre en tu vida. Acepta ávido de aprender cada critica que haga blanco en tu trabajo. Lograrás cosas impensables de esta manera.Sugerencia: Necesitarás de toda tu fuerza de voluntad para vencer la inercia provocada por la inactividad prolongada. Inicia de a poco pero con paso firme.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
 

RadiosNet