Hoy es sabado 20 de abril de 2024 y son las 02:14 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

10 de enero de 2013
FORMULA 1.
EL CALENDARIO 2013 INCLUIRA 19 CARRERAS.

La temporada 2013 de Fórmula 1 tendrá 19 Grandes Premios y no 20, como estaba previsto en un primer momento, anunció ayer el director ejecutivo de la categoría, Bernie Ecclestone en una entrevista con el diario austriaco Krone Zeitung.
“El 21 de julio estará libre”, señaló el británico sobre una fecha que estaba prevista para el Gran Premio de Europa. Austria, que optaba a organizar esta carrera en el circuito de Spielberg, recibió la negativa de Ecclestone.
“Los hoteles son insuficientes, ese es el único problema. La pista es perfecta. Sin embargo, no hay suficientes habitaciones de hotel en la región”, argumentó el jefe de la Fórmula 1.
La otra alternativa, que el Gran Premio de Europa se disputara en el circuito francés de Castelet, también fue rechazada. “No se va a disputar por el momento”, aseguró el británico.
Por otro lado, para el Gran Premio de Alemania todavía no se ha decidido si será el circuito de Hockenheim o el de Nurburgring el que lo albergue, aunque Ecclestone manifestó su preferencia por el segundo.
“Debe ser (el Gran Premio) en Nurburgring e intentaremos cerrarlo lo antes posible”, declaró al respecto.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
Un Entrerriano
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 20 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy tu cuerpo te recordará que debes prestarle más atención y lo hará a su manera. No descuides tanto tu salud. Compartirás horas de trabajo en tu hogar con tu pareja durante la noche de la jornada de hoy. Esto lo hará más llevadero. No podrás dilatar más el pedido de un préstamo a tus familiares. No tengas verguenza, ellos no tendrán inconvenientes.Sugerencia: No hay forma fácil de sobrellevar la perdida o alejamiento de aquellos que queremos o amamos. Busca guardar su recuerdo profundo en tu corazón.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet