Hoy es sabado 20 de abril de 2024 y son las 09:54 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

21 de enero de 2013
CASEROS.
COMENZARON LOS CORSOS.

Este sábado 19 de enero se puso en marcha la 13ª Edición de los Carnavales de Caseros en el predio destinado a los corsos, ubicado sobre Calle 23 entre 10 y 4.

La comparsa ganadora del 2012, Los Mayitas, dio inicio al Carnaval 2013 poniendo en escena el tema “Una Noche en la Juguetería”. Por su parte, “Mi Ilusión” presentó en esta edición “Viaje de Ilusión”.

En esta primera noche de fiesta ambas Agrupaciones mostraron en sus trajes, carrozas y bailarines todo el brillo y la magia que representa el trabajo y esfuerzo de todo un año, y la pasión por los Carnavales.

Al cierre de la velada, la noche se llenó de música y baile al ritmo del Grupo Musical local “Perfil”.

El Carnaval volvió a brillar en Caseros y seguirá mostrando todo su esplendor los próximos dos sábados 26 de Enero y 2 de Febrero a partir de las 22:00 horas junto a las Agrupaciones locales “Mi Ilusión” y “Los Mayitas”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 20 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Deberás replantearte tu manera de encarar los desafíos en tu vida profesional. De otra manera enfrentarás el fracaso. Sentirás la necesidad de darle lugar al amor en tu vida. Deja un poco de lado tu vida profesional y entrégate a la pasión. Recuerda que en el mundo de los negocios lo más importante es la imagen que proyectas en tu entorno. Piénsalo detenidamente.Sugerencia: Usa tus victorias como combustible para continuar replanteándote tus metas a mediano y largo plazo. Pero no permitas que estas te vuelvan imprudente.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet