Hoy es jueves 28 de marzo de 2024 y son las 07:03 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

22 de enero de 2013
AUTOMOVILISMO.
LA TEMPORADA VIENE COMPLICADA.

Cuando todavía no se han apagado los ecos del cierre de la temporada pasada, que tanto para las categorías de pista como para el rally tuvo su coronación en el mes de diciembre, la previa de la temporada 2013 empezó caliente y se avizoran varios contratiempos para un desarrollo normal de la misma.
El Rally Entrerriano anunció la semana pasada su fecha de inicio de la temporada, que será en Concepción del Uruguay el segundo fin de semana de marzo, situación que, aunque se trate de disimular, no cayó nada bien en el seno de las categorías provinciales, que tenían previsto largar sus campeonatos el mismo fin de semana en Concordia.
Si bien nadie de las categorías de pista salió a confirmar nada, se supo que los principales dirigentes no estaban para nada de acuerdo con la determinación tomada por el Rally Entrerriano y las “Cuatro Fantásticas” estarían dispuestos a mantener la fecha de comienzo para 9 y 10 de marzo en Concordia.
Es decir, que de no mediar coherencia por parte de los dirigentes, los dos espectáculos más convocantes del automovilismo provincial estarían comenzando el año el mismo fin de semana. Un verdadero despropósito, si se toma en cuenta que muchos equipos de competición tienen autos tanto en las categorías de pista como en el rally y sobre todo porque, al ser las sedes relativamente cercanas en cuanto a distancia, seguramente una presentación quitará público a la otra, algo que para los tiempos que corren, ninguna categoría provincial puede permitirse.
También la transición entre una temporada y otra ha sido bastante álgida en el seno de algunas categorías, especialmente en el Turismo Pista 1600 donde un importante grupo de pilotos ha manifestado su descontento con algunas resoluciones adoptadas por la categoría y lo han hecho saber, lo que generó algunas discusiones que por el momento nadie se anima a confirmar, pero que habrían generado rispideces entre dirigentes de mucha experiencia en el deporte motor de la provincia.
También en TC Pista Entrerriano y en Fórmula Entrerriana hubo algunos cambios reglamentarios que generaron controversia, aunque no serían contratiempo para que las categorías sigan acrecentando sus parques en el comienzo de la temporada.
Lo cierto es que, cuando todavía falta más de un mes para el comienzo de los calendarios automovilísticos de la provincia, ya se habla mucho y las primeras confirmaciones de fechas han levantado polvo, como ocurría en los viejos autódromos de tierra.
 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 28 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy tu cuerpo te recordará que debes prestarle más atención y lo hará a su manera. No descuides tanto tu salud. Compartirás horas de trabajo en tu hogar con tu pareja durante la noche de la jornada de hoy. Esto lo hará más llevadero. No podrás dilatar más el pedido de un préstamo a tus familiares. No tengas verguenza, ellos no tendrán inconvenientes.Sugerencia: No hay forma fácil de sobrellevar la perdida o alejamiento de aquellos que queremos o amamos. Busca guardar su recuerdo profundo en tu corazón.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet