Hoy es jueves 18 de abril de 2024 y son las 01:45 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

23 de enero de 2013
Comienzan a vender las entradas para la Fiesta Nacional de la Artesanía
Este jueves

A través del sitio web www.1000tickets.com.ar podrán adquirirse las entradas y plateas utilizando el sistema de compra on line. El usuario podrá ingresar a la página de Internet y seleccionar la entrada para la jornada que disponga, como así también las butacas de los distintos sectores de plateas dispuestos bajo la modalidad de pago de tarjeta de crédito.

Asimismo se dispondrán puntos de venta en diferentes localidades del país, como Capital Federal (Teniente Gral. Perón 1593 1º A), Rosario (Presidente Roca 475), Santa Fe (Rivadavia 302), Victoria (Trimaran Chulengo Safaris, Puerto Victoria), Concepción del Uruguay (9 de Julio 1257) y Colón (Gral. Paz y San Martín en la Dirección de Ingresos Públicos).

Las entradas se venderán por Internet hasta el día anterior a cada jornada, no siendo así las plateas que podrán adquirirse hasta el mismo día, por web o en el predio del Parque Quirós.

En el caso de Colón, el horario de atención del puesto de venta será de 7:00 a 18:00, durante los días hábiles, y los sábados y domingos se trabajará con puestos móviles con personal identificado.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
PUNTA DEL ESTE.
Policiales
BASAVILBASO.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 18 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy tu cuerpo te recordará que debes prestarle más atención y lo hará a su manera. No descuides tanto tu salud. Compartirás horas de trabajo en tu hogar con tu pareja durante la noche de la jornada de hoy. Esto lo hará más llevadero. No podrás dilatar más el pedido de un préstamo a tus familiares. No tengas verguenza, ellos no tendrán inconvenientes.Sugerencia: No hay forma fácil de sobrellevar la perdida o alejamiento de aquellos que queremos o amamos. Busca guardar su recuerdo profundo en tu corazón.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet