Hoy es jueves 28 de marzo de 2024 y son las 06:14 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

28 de enero de 2013
BASQUET.
GANO SAN JOSE POR LA LIGA.

San José marcó diferencias desde el comienzo del partido con una ráfaga de 12 a 4, con un buen pasaje de Gabriel, una de las grandes figuras de la noche en la visita. Neptunia emparejó el marcador con buenos ataques finalizando el primer cuarto por 28 a 23 para San José.
En el segundo, el partido mantuvo el ritmo y la visita, sin mucho esfuerzo controló el partido. Neptunia no podía consolidar su juego en equipo y con algunas individualidades, sobre todo de Gaby Díaz y Gustavo Sena, quienes dieron la cara por el local, se fueron al descanso 39 a 56.
En el retorno del partido, el equipo sanjosesino quebró definitivamente a Neptunia estirando la ventaja a 18 y cerrando el tercer cuarto con una ventaja de 73 a 56. El último cuarto estuvo de más. Mario Rodríguez mando a la cancha a varios juveniles que generalmente no tienen rodaje y la visita también rotó el equipo manejando el marcador a su favor hasta el final por 90 a 77.
Las figuras determinantes en San José fueron Germán Gabriel con 24 puntos, José Perroni con 23 y Sebastián Teiletche con 20, mas la experiencia y el aporte goleador de Norberto de Combet con 16. Neptunia tiene mucho por mejorar, mas allá de ser un equipo muy juvenil debe reforzar ciertos aspectos a la hora de encarar los partidos y no intercambiar ataque con ataque porque a este equipo le falta experiencia para hacerlo. En el tricolor, Gustavo Sena con 21 y Gabriel Díaz con 16 fueron que más aportaron en el ataque.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
FIFA.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 28 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Aprenderás que un régimen de cero tolerancia en la pareja no conduce a ningún lado. Deberás dejar de lado las irracionalidades. La desconfianza en la pareja no es buena consejera. Busca conciliar el dialogo para desvanecer temores infundados. Tendrás una gran oportunidad a nivel laboral durante la jornada de hoy. Asegúrate de no dejarla pasar de largo.Sugerencia: Tomate veinte minutos diarios para mejorar tu condición física. Esto te ayudará a sentirte más seguro de ti mismo a la hora de la conquista.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet