Hoy es miercoles 21 de noviembre de 2018 y son las 13:17 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody
28 de enero de 2013
SERVICIO METEOROLOGICO.
SE VIENE DE NUEVO EL CALOR.

De acuerdo al SMN, hoy el cielo estará despejado a algo nublado, con vientos leves del sector norte. Con valores entre 22° y 36°. El martes el cielo estará despejado, con mínima de 17 y máxima de 35°.

Los siguientes días serán los más calurosos. El miércoles, con algunas nubes, la temperatura estará entre los 20° y los 38°, mientras que el jueves, entre los 22° y los 40° y según pronósticos privados el calor seguirá hasta el viernes y el sábado.

Desde el aspecto médico, se considera golpe de calor cuando la temperatura del cuerpo supera los 40° ante altas temperaturas del ambiente. Los más afectados son menores de 2 años y mayores de 65, que padecen mareos, nauseas y confusión, entre otros síntomas.

Cabe señalar que para evitarlo, se debe reducir el ejercicio entre las 10 y las 16, evitar exposición al sol por tiempos prolongados, descansar y mantener hidratación adecuada.

Y además de los problemas de salud, las olas de calor conducen a picos en el consumo de electricidad, ya que se produce un incremento en el uso de aire acondicionado, ventiladores, lo que puede generar fallos en el suministro de electricidad.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
CELULARES.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Miercoles 21 de Noviembre de 2018
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.23
37.23

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

El destino te pondrá frente situaciones con las que no podrás lidiar fácilmente. Busca racionalizarlas correctamente. Ábrete a nuevas experiencias a ser vividas en la cercanía de la pareja. Aprende a comunicarle a ella tus deseos y ansiedades. Aprende a colocar tus responsabilidades por encima de las actividades sociales y de recreación. Las obligaciones ante todo.Sugerencia: Mantén un ritmo de vida ocupado y activo. El movimiento es la clave de la salud, tanto física como espiritual y mental. Vive con energía.

 

RadiosNet