Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 14:25 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

29 de enero de 2013
Un policía fue apuñalado al acudir en asistencia de un accidente de tránsito
Concordia

Alrededor de las 21:30, sobre la ruta 22, a la altura del kilómetro uno, se produjo una colisión entre un Renault Clío y una Pick Up Chevrolet C-10. Al lugar llegaron para auxiliar y realizar las actuaciones personal de Distrito Yuquerí y de Caminera.
El problema comenzó cuando el policía pidió realizar a los conductores la prueba de alcoholemia. Quien manejaba la camioneta, que sería de apellido Barreto, se alteró y sacó a relucir un cuchillo con el que asestó un puntazo al Sargento 1º Gerardo Gómez, provocándole una herida en el lado izquierdo del abdomen, lesión que no reviste extrema gravedad.
Seguidamente el fiscal dispuso extracción de sangre al detenido y traslado a la alcaidía, por el supuesto delito de atentado y resistencia a la autoridad y lesiones leves en la persona del sargento.
El accidente se trató de un roce sin personas lesionadas. Solo el sargento debió ser hospitalizado.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Cambio de planes y posiblemente del destino en los viajes. Cuidado con los lugares y personas desconocidas. La historia de amor de ustedes será la envidia de todos, pero no te preocupes ya que nadie les deseará algún mal. Los asuntos relacionados con la prosperidad y las propiedades están en buen momento y puedes sentir que tu suerte cambia.Sugerencia: A veces parece que inviertes mucho y recibes poco. Pero recuerda que la oportunidad llegará con las cosas en orden.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet