Hoy es martes 23 de abril de 2024 y son las 05:13 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

8 de febrero de 2013
El Túnel Subfluvial readecuará sus tarifas
A partir del 15 de febrero


El 15 de febrero, a partir de las 6, regirá un nuevo cuadro tarifario para quienes transitan por el Túnel Súbfluvial Uranga-Sylvestre Begnis. Así lo acordaron los representantes de los gobiernos de Entre Ríos y Santa Fe en la Comisión Interprovincial del viaducto. Para los usuarios que pagan abonos mensuales el incremento será de 40 centavos por cruce, mientras que para la categoría uno (autos) sin abono el aumento será de tres pesos. Se informó además que el gobierno entrerriano gestionará fondos ante Nación para financiar obras de pavimento e iluminación del enlace.
 
“Para los más de 2.500 usuarios que pagan abonos mensuales el aumento no será significativo ya que de 5.70 pesos pasarán a abonar 6 pesos”, destacó el representante del gobierno de Entre Ríos en la Comisión Interprovincial Túnel Subfluvial, Juan José Martínez.
 
Luego comentó que la comisión del Túnel había presentado oportunamente un plan de obras, que incluye pavimento e iluminación del enlace vial, que son sumamente necesarios. En este sentido, “y como la idea no es cobrarle esto a los usuarios, en la reunión, los ministros de Economía, Diego Valiero, y de Gobierno Adán Bahl, anunciaron que el gobernador Sergio Urribarri gestionará ante Nación el financiamiento para realizar dichas obras”, explicó Martínez.
 
Los mencionados trabajos incluyen 4.000 metros cúbicos de hormigón, luminarias y otras obras más.
 
Respecto a la readecuación de tarifas, Martínez recordó que durante todo el año pasado el Túnel no modificó sus tarifas y el Ente no recibe apoyo económico de las provincias ni de Nación por lo que debe afrontar todos los gastos de mantenimiento y operatividad del enlace.
 
El nuevo cuadro tarifario es el siguiente:
 
La categoría uno, que incluye los autos, pasará de 7 a 10 pesos.
 
La categoría dos, transporte de pasajeros, pick up, casas rodantes con acoplados hasta 2.10 metros de altura, pasarán a abonar de 12 a 15 pesos.
 
La categoría tres, vehículos de dos ejes con más de 2.10 metros de altura, pasarán a abonar de 24 a 30 pesos.
 
La categoría cuatro, vehículos de más de tres ejes, abonarán de 32 a 40 pesos.
 
La categoría de cinco, vehículos de cuatro y más ejes, pasarán a pagar de 50 a 60 pesos.
 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Provinciales
CLIMA.
Provinciales
PROYECTO DE LEY
Provinciales
TARIFA ELECTRICA.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 23 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Aprenderás que un régimen de cero tolerancia en la pareja no conduce a ningún lado. Deberás dejar de lado las irracionalidades. La desconfianza en la pareja no es buena consejera. Busca conciliar el dialogo para desvanecer temores infundados. Tendrás una gran oportunidad a nivel laboral durante la jornada de hoy. Asegúrate de no dejarla pasar de largo.Sugerencia: Tomate veinte minutos diarios para mejorar tu condición física. Esto te ayudará a sentirte más seguro de ti mismo a la hora de la conquista.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet