Hoy es jueves 28 de marzo de 2024 y son las 21:59 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

13 de febrero de 2013
Conductor embistió a un ciclista: fue internado por coma alcohólico y luego detenido
Concordia

Un ciclista, identificado con el nombre de Félix de 18 años, que transitaba por Avenida Presidente Illía de Concordia en sentido Este a Oeste en una bicicleta Mountain bike, al llegar a calle Nogoyá, fue colisionado desde atrás por un automóvil gris que se dio a la fuga. El hecho se registró alrededor de las 7.30 de este martes donde intervino personal de comisaría cuarta.

Como consecuencia del impacto, el ciclista fue inmediatamente trasladado al Hospital Delicia Concepción Masvernat, con una profunda herida cortante en el gemelo derecho.

Si bien en un primer momento la víctima no pudo aportar mayores detalles sobre el vehículo involucrado, al llegar a la guardia del nosocomio local, el joven observó que en otra camilla estaba siendo asistido el conductor del rodado que lo había atropellado. Por tal motivo, avisó al funcionario policial que cumple funciones dentro del nosocomio, quién procedió a la detención para su correcta identificación.

Esta persona había sido trasladada desde su domicilio por sus propios familiares a raíz de un coma alcohólico. Personal policial se dirigió al domicilio del hombre que se había dado a la fuga, identificado como Renzo de 28 años, donde se constató que la unidad automotriz involucrada, era un Renault 18 gris, dominio TTD-739-, el que conforme a la pericias accidentológicas poseía un impacto en el extremo delantero izquierdo, con rotura de espejo retrovisor, óptica y paragolpe de tal lado. Con dicha evidencias el fiscal en turno dispuso el respectivo secuestro del rodado, el cual fue trasladado a Comisaría Cuarta para pericias futuras.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
AUTOVÍA RUTA 14
Policiales
SAN JOSÉ
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 28 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Encontrarás en ti una vocación que nunca imaginaste presente. Explora los confines de ésta dentro tuyo, no le temas a lo nuevo. Deberás renunciar a ciertos aspectos de tu vida si pretendes que la relación sentimental. funcione. Medítalo. Jornada propicia para todo tipo de capacitación o aprendizaje en lo relacionado a tu área laboral. Aprovéchala al máximo.Sugerencia: Es imposible tener cada factor determinante en total control. Despójate de la idea de que puedes manejar todo en la vida. Acostúmbrate a ello.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet