Hoy es miercoles 23 de enero de 2019 y son las 17:17 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody
13 de febrero de 2013
Conductor embistió a un ciclista: fue internado por coma alcohólico y luego detenido
Concordia

Un ciclista, identificado con el nombre de Félix de 18 años, que transitaba por Avenida Presidente Illía de Concordia en sentido Este a Oeste en una bicicleta Mountain bike, al llegar a calle Nogoyá, fue colisionado desde atrás por un automóvil gris que se dio a la fuga. El hecho se registró alrededor de las 7.30 de este martes donde intervino personal de comisaría cuarta.

Como consecuencia del impacto, el ciclista fue inmediatamente trasladado al Hospital Delicia Concepción Masvernat, con una profunda herida cortante en el gemelo derecho.

Si bien en un primer momento la víctima no pudo aportar mayores detalles sobre el vehículo involucrado, al llegar a la guardia del nosocomio local, el joven observó que en otra camilla estaba siendo asistido el conductor del rodado que lo había atropellado. Por tal motivo, avisó al funcionario policial que cumple funciones dentro del nosocomio, quién procedió a la detención para su correcta identificación.

Esta persona había sido trasladada desde su domicilio por sus propios familiares a raíz de un coma alcohólico. Personal policial se dirigió al domicilio del hombre que se había dado a la fuga, identificado como Renzo de 28 años, donde se constató que la unidad automotriz involucrada, era un Renault 18 gris, dominio TTD-739-, el que conforme a la pericias accidentológicas poseía un impacto en el extremo delantero izquierdo, con rotura de espejo retrovisor, óptica y paragolpe de tal lado. Con dicha evidencias el fiscal en turno dispuso el respectivo secuestro del rodado, el cual fue trasladado a Comisaría Cuarta para pericias futuras.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
VILLAGUAY
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Miercoles 23 de Enero de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.54
38.54

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Día de grandes chances laborales. El aprovecharlas o no dependerá únicamente de la capacidad que tengas para vislumbrarlas. Aprende a dar mérito a tu pareja por sus aciertos, que la relación no sea únicamente de reclamos y reproches. Las primeras impresiones siempre son importantes. Muéstrate ávido de conocimiento y proactivo en tu nuevo cargo.Sugerencia: El entendimiento y comprensión en la pareja son procesos largos de recorrer y que tardan más en algunos casos que en otros. Se paciente.

 

RadiosNet
C