Hoy es jueves 28 de marzo de 2024 y son las 19:37 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

21 de febrero de 2013
Detuvieron a dos santafecinos con marihuana
En cercanías de la Terminal de Concordia

En un operativo realizado este miércoles por la tarde, en la intersección de Avenida San Lorenzo y Hipólito Irigoyen de esa localidad, inmediaciones de la Terminal de Ómnibus, la Policía identificó a dos hombres que se desplazaban sospechosamente, dado que caminaban por la explanada de estacionamiento de micros, tratando de pasar desapercibidos, pero uno de ellos, ingresó a los sanitarios y tras su rápida salida, pudo ser identificado.

Fuentes policiales confirmaron que se trató de un joven de 19 años de nombre Leonardo y otro de 26, Ángel, ambos oriundos de Santa Fe, a los que se les realizó un palpado entre sus ropas, encontrándose un estuche de plástico, el cual contenía cannavis sativa (marihuana) compactada.

Durante el procedimiento intervino personal Toxicología. En la inspección de la zona, más precisamente en los baños de la Terminal de Ómnibus, de donde había salido uno de los aprehendidos, se determinó que en el último mingitorio, el joven de 26 años, se había descartado de una importante cantidad de tizas blancas, que a la postre resultaron ser confeccionadas por clorhidrato de cocaína.

Según el informe policial, los sujetos pretendían comercializar los estupefacientes en Concordia

Se hicieron las actuaciones de rigor, lo que provocó que desde la Justicia Federal con asiento en Concepción del Uruguay, dispusiera la detención de los infractores a la Ley Nacional de Estupefacientes, esperándose que se disponga el traslado a La Histórica.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 28 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet