Hoy es viernes 29 de marzo de 2024 y son las 10:48 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

21 de febrero de 2013
Arrojaron arena mezclada con hidrocarburos en la vía pública
Colón

Pasadas las 14:00 horas, un vecino del Barrio Hipódromo de la ciudad de Colón, se comunicó telefónicamente con Inspección Municipal informando que un camión se encontraba arrojando residuos con combustibles, en las nacientes del arroyo Artallaz, que se encuentran en el camino del Hipódromo (continuación de calle Entre Ríos de San José).

Por este motivo Inspectores de tránsito de la Municipalidad de Colón se hicieron presentes en el lugar para constatar lo que había narrado el vecino, quien agregó que cuando él se hizo presente en el lugar ya era la segunda carga que vaciaba. De esta manera se pudo comprobar que los mismos eran arena mezclada con hidrocarburos (aceite y combustible).

De manera inmediata se hizo presente personal, de la Dirección de Ambiente de la Municipalidad de Colón, quienes tomaron las medidas correspondientes del caso para determinar a los responsables de lo ocurrido, ya que estos residuos mal depositados ponen en peligro el Ambiente.

Por el derrame de los residuos en el camino, el tránsito se mantuvo restringido en esta parte de la arteria, para evitar que los hidrocarburos continúen esparciéndose por distintos lugares de la zona.

Audio de la nota realizada con Gaspar Rebord, director de Medio Ambiente de la Municipalidad de Colón


Video streaming by Ustream



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
GRABACION DE AIRE
GOBERNADOR SERGIO URRIBARRI
GRABACION DE AIRE
SILVIA VALLORY
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 29 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
 

RadiosNet