Hoy es jueves 18 de abril de 2024 y son las 12:44 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

25 de febrero de 2013
CARNAVALES EN LA PROVINCIA
Cierre de corsos en Gualeguay y San José

El sábado fue la última noche para el Corso de Gualeguay. A pesar de las inclemencias del tiempo comenzó a horario y abrió la noche Samba Vera, y se acortaron los espacios entre comparsa y comparsa para acelerar la premiación. Luego fue el turno de K´rumbay y con el cielo lleno de relámpagos cerro el espectáculo Si-Si.
Los concurrentes querían saber quién sería la ganadora de la edición 2013, y mientras se cerraban los últimos sobres avalados por los jurados y el escribano, las hinchadas de las tres comparsas fueron adueñándose del centro de la pista de desfile a fin de quedar bien frente al palco y tener una mejor visión del veredicto.
Tras algunos minutos se pudo conocer que el galardón Mejor Comparsa 2013 fue para Samba Vera, el segundo lugar para K´rumbay y tercera Si-Si.
El Rey Momo quedó en manos de Si-Si, en tanto que la Reina del Corso, se le adjudicó a Camila Gervasoni de Samba Vera. La primera Princesa es Muriel López de K´rumbay y la segunda Betiana Recaldone de SI-SI.

San José tiene una nueva reina

El sábado en la quinta noche de fiesta, culminó la edición 2013 de los tradicionales corsos de San José en un predio multieventos colmado de público. Primero desfilaron las ocho comparsas participantes y luego se llevó a cabo el desfile de las postulantes a reina. Doce candidatas pasaron por el escenario representando a diferentes instituciones de la ciudad. Agustina Darhanpé, de 19 años, representando al Club Liverpool de barrio El Brillante, fue elegida reina por el jurado. La escoltaron la primera princesa, Ludmila Locker, que desfiló para el Jardín Maternal de barrio El Brillante, y Eliana Barbona que fue elegida segunda princesa representando a la Escuela Nº 51. En tanto que resultaron Miss elegancia, Erika Villamayor del Hogar de Ancianos “Virgen del Rosario” de El Brillante y Miss Simpatía, Gisel Martínez, que representó al Hospital San José. También desfilaron Lucía Allemand (Club San José), Zahira Antas Pires (Tiro Federal), Agustina Azambuya (Escuela 53), Ailén Buffet (Bomberos Voluntarios), Constanza Marsó (Hogar de Ancianos La Inmaculada), Makarena Moreira (Escuela 5) y Zaira Roh (Hogar Maternal San José). Las jóvenes desfilaron en ropa sport y de noche, y entre casa pasada actuó Grupo Sentimiento.

Tanto la reina como las princesas recibieron numerosos premios de casas comerciales de la ciudad y premios en efectivo de la Municipalidad de San José, tanto para ellas como para las instituciones que representaban.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 18 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se comienza a concretar un proyecto de pareja que anhelaste por mucho tiempo. Se inicia una etapa nueva a nivel emocional. No permitas que tu creciente impaciencia general afecte la forma de relacionarte con tu pareja. Controla tus impulsos. Sin darte cuenta caerás en los juegos de pares laborales malintencionados. No seas tan confiado e impulsivo.Sugerencia: Aquellas cosas que no valoramos o damos por sentado son las que más extrañaremos cuando falten. No subestimes a los que te rodean.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet