Hoy es miercoles 24 de abril de 2024 y son las 22:59 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

25 de febrero de 2013
Interceptaron un vehículo con individuos en actitud sospechosa
San José

En el marco de tareas de inteligencias que se vienen llevando a cabo con el objeto de desalentar la comisión de delitos en el Departamento, personal policial realizó un operativo en San José, lugar donde fue interceptado en un vehículo Chevrolet Astra, ocupado por un individuo que está íntimamente relacionado con los hechos graves acaecidos el año pasado en una inmobiliaria colonense y en lo del ingeniero Perno, por el cual los supuestos cómplices cumplen condenas efectivas, mientras que se espera por el juicio de este hombre, que siempre está relacionado con personas sospechadas y condenadas por delitos graves. En este caso iba junto a una mujer, que sería su actual pareja, quien dijo haber adquirido el vehículo que fuera incautado en forma preventiva por el art. 72 de la ley de tránsito por no reunir al momento con lo exigible por la ley. En el auto viajaban otros dos sujetos más, de los cuales uno de ellos estaría relacionado con hechos perpetrados en la vecina provincia de Santa Fe, con damnificados de San José, Concepción de Uruguay, Villaguay y Villa Elisa,  El mismo se hacía pasar por pasajero de remises, se embarcaba desde dichas localidades con destino a Santa Fe, y una vez allí los asaltaba. Este individuo quedó aprehendido a disposición de la Justicia santafesina, y es hermano de  una persona que se encuentra prófuga por robos reiterados.  



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
BRIGADA ABIGEATO.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Miercoles 24 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Cambio de planes y posiblemente del destino en los viajes. Cuidado con los lugares y personas desconocidas. La historia de amor de ustedes será la envidia de todos, pero no te preocupes ya que nadie les deseará algún mal. Los asuntos relacionados con la prosperidad y las propiedades están en buen momento y puedes sentir que tu suerte cambia.Sugerencia: A veces parece que inviertes mucho y recibes poco. Pero recuerda que la oportunidad llegará con las cosas en orden.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet