Hoy es jueves 25 de abril de 2024 y son las 14:35 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

26 de febrero de 2013
Su ex pareja la amenazó con un arma de fuego
Basavilbaso

Una mujer realizó en Comisaría Basavilbaso, una denuncia contra su ex pareja (quien actualmente vive en otra localidad), de quien se había separado por los maltratos verbales y físicos que recibía, a quien le temía por que estaba amenazada.

Según indicaran fuentes policiales, este hombre se habría hecho presente en esta propiedad y luego de un tiempo de entablar un buen dialogo, sin saber porque, se enojó, comenzó a agredirla, y a amenazarla con un arma de fuego.

La mujer forcejeó, y así pudo sacársela, tras lo cual el agresor se retiró de inmediato, por lo que personal policial intervino, secuestrando el arma de fuego siendo la misma un pistolón doble caño, calibre 32, con cartuchos. Iniciándose las actuaciones prevencionales con conocimiento de la Fiscalía en turno, por el supuesto delito de Amenazas Calificadas por el uso de arma de fuego.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
GUALEGUAYCHU.
Policiales
FUTBOL AFA.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet