Hoy es lunes 23 de abril de 2018 y son las 18:24 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody
11 de marzo de 2013
AFIP.
INVESTIGAN FUTBOLISTAS POR EVASION.

a Cámara Nacional en lo Penal Económico ordenó continuar con la investigación de la maniobra detectada por la AFIP en varias transferencias de jugadores de fútbol, en las que con el fin de evadir la carga tributaria se habrían celebrado contratos simulados con clubes del exterior en los que los futbolistas no habrían desarrollado ninguna tarea deportiva, según señalaron fuentes judiciales y del organismo fiscal.

El juez Javier López Bizcayart, titular del Juzgado Nacional en lo Penal Tributario N° 1, había desestimado en primera instancia la denuncia efectuada por el fisco.Sin embargo, según dijeron las fuentes, la Cámara de Apelaciones le acaba de ordenar al juez "la realización de una investigación minuciosa por las operaciones complejas denunciadas".

Según la denuncia original, la AFIP comprobó la insuficiente capacidad económica de esos clubes para adquirir jugadores de elevada cotización, considerando además que algunos futbolistas denunciados se presentaron voluntariamente ante el organismo fiscal para abonar los tributos que presuntamente intentaban evadir.

La investigación alcanza, entre otros, a los jugadores Ignacio Piatti, Víctor Zapata, Facundo Roncaglia, Fernando Ortiz, Emanuel Gigliotti, Guillermo Burdisso, Diego Buonanotte, Gonzalo Higuaín, Erik Lamela y Jonathan Bottinelli.

En agosto del año pasado, la AFIP brindó una conferencia de prensa en la que detalló la modalidad de la planificación fiscal "nociva" por parte de jugadores y clubes en paraísos fiscales deportivos. Asimismo, solicitó al presidente de la FIFA, Joseph Blatter, transparentar las operaciones de transferencias de futbolistas para terminar con la existencia de estas maniobras a nivel internacional..



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
ACCIDENTE.
Comentarios:

Tv en Vivo

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Lunes 23 de Abril de 2018
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
20.10
20.50

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tendrás la oportunidad de compartir un momento de cercanía con tus seres queridos en la jornada. Dedícaselos con gusto. No permitas que una confusión se convierta en un escándalo. Mantén el aplomo y aclara las cosas con tu pareja. No puedes esperar ser el mejor en cada actividad que desarrolles. Aprende a ser un poco menos estricto contigo mismo.Sugerencia: No puedes tener respuesta a cada pregunta que la vida ponga en tu corazón. Existen ocasiones en las que debes reaccionar por instinto.

 

RadiosNet