Hoy es sabado 20 de abril de 2024 y son las 06:29 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

9 de abril de 2013
AGROQUIMICOS.
SUGIEREN ESCUCHAR ESCUELAS RURALES.

Dijo que desde la comisión de Producción del Senado no se los ha convocado como entidad y señaló que en ese marco sería bueno “escuchar a las escuelas rurales”. Informó que se está realizando desde el año pasado, una capacitación en “educación ambiental” relacionada al uso de agroquímicos y sus consecuencias con la salud y en este sentido señaló que en esas instancias, “han surgido denuncias” por fumigaciones cerca de escuelas en los departamentos “Gualeguaychú, Victoria y Uruguay”, publicó APF.
Hace unas semanas se abrió el debate en torno a la ley que regula el uso, la comercialización y la aplicación de agroquímicos en la provincia, con el objetivo de preservar la salud pública. En ese marco se llevaron a cabo reuniones con distintos sectores vinculados a la actividad agropecuaria. Uno de los puntos centrales del debate versa sobre la distancia de punto de fumigación que la ley tiene que estipular tanto para las áreas urbanas como para las escuelas rurales. En ese sentido, hubo un pedido puntual de la Secretaría de Medio Ambiente de la provincia, desde donde se especificó que sea “más restrictiva” en zonas de escuelas rurales.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
DEFENSA AL CONSUMIDOR.
Interes general
Alfredo De Angeli.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 20 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy tu cuerpo te recordará que debes prestarle más atención y lo hará a su manera. No descuides tanto tu salud. Compartirás horas de trabajo en tu hogar con tu pareja durante la noche de la jornada de hoy. Esto lo hará más llevadero. No podrás dilatar más el pedido de un préstamo a tus familiares. No tengas verguenza, ellos no tendrán inconvenientes.Sugerencia: No hay forma fácil de sobrellevar la perdida o alejamiento de aquellos que queremos o amamos. Busca guardar su recuerdo profundo en tu corazón.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet