Hoy es jueves 18 de abril de 2024 y son las 20:23 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

12 de abril de 2013
DROGAS.
SECUESTRAN PORROS EN LA ENTRADA A CRESPO.

Personal de la Dirección Toxicología de la Policía de Entre Ríos, en conjunto con personal de Comisaría Crespo, realizaron un amplio operativo en ruta Nacional 12 – acceso a la ciudad de Crespo, en el cual secuestró Marihuana. Los uniformados interceptaron la marcha de un vehículo marca Volkswagen Gacel de color beige, con dos ocupantes, ambos de sexo masculino, mayores de edad, oriundos de la ciudad de Crespo, que se conducían desde la ciudad de Paraná hacia su ciudad natal.

Luego de procederse al registro del rodado, como así también a las requisas de los ocupantes, personal policial logró secuestrar la cantidad de 120 cigarrillos de Marihuana, denominados comúnmente “PORROS”; dos aparatos de telefonía celular, la suma de 1.000 pesos y el vehículo en que se trasladaban ambos ciudadanos.

Por disposición del Juzgado Federal de la Ciudad de Paraná, ambos masculinos fueron trasladados a dicha Magistratura para ser indagados por la supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes Nº 23.737.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
COLON.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 18 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy tu cuerpo te recordará que debes prestarle más atención y lo hará a su manera. No descuides tanto tu salud. Compartirás horas de trabajo en tu hogar con tu pareja durante la noche de la jornada de hoy. Esto lo hará más llevadero. No podrás dilatar más el pedido de un préstamo a tus familiares. No tengas verguenza, ellos no tendrán inconvenientes.Sugerencia: No hay forma fácil de sobrellevar la perdida o alejamiento de aquellos que queremos o amamos. Busca guardar su recuerdo profundo en tu corazón.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet