Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 13:45 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

17 de abril de 2013
COPA LIBERTADORES.
COPA LIBERTADORES BOCA JUEGA HOY CON TOLUCA.

Carlos Bianchi está en México con Boca, de cara al partido de este miércoles desde las 19.45 contra el Toluca. No bien llegó, fue a inaugurar una escuelita de fútbol de Boca con Abel Alves, aquél que dirigiera a la Primera y que continúa en las Inferiores del club. Además de elogiar a los equipos locales, le preguntaron por su futuro y dejó en claro lo obvio, que su idea es quedarse mucho tiempo en el club al que volvió tras nueve años: "Firmé por tres temporadas y espero poder cumplirlo. Pero como dije antes, no quiero perderme el crecimiento de mis nietos, quiero ser abuelo y no encontrarme siendo bisabuelo...".

Está claro que el Virrey vive un momento inesperado en Boca en este tercer ciclo, con derrotas duras y un equipo que nunca levantó vuelo, más allá de victorias en Libertadores y de la clasificación a octavos de final. Pero que la va a pelear, seguro. Además de referirse a su idea de continuar, aunque seguro con varios cambios en el plantel, se refirió a los equipos mexicanos: "El futbol mexicano, el día que se dé cuenta de todo su potencial, les va a jugar de igual a igual todas las potencias. Tienen jugadores técnicamente muy dotados. Y cada día que pasa complica más a los de tradición. Por eso no comprendo que, con las posibilidades que tienen para ganar, parecería que la Libertadores no es la prioridad. Y es tan lindo ser el mejor de todas las Américas...". Y sí, él lo dice por experiencia.

Ahora, Bianchi tendrá que sacar a relucir de vuelta su mística copera: Boca necesita un triunfo con Toluca para mejorar su posición en la general y para dejar atrás el papelón en San Juan. "La herida sigue abierta, pero no podemos quedarnos con lo del fin de semana". Y qué mejor que un tequila mexicano para olvidar...

El equipo para enfrentar a Toluca: Orion; Marín, Caruzzo, Magallán, Albín; Pol Fernández, Somoza, Erviti; Riquelme; Blandi y Juan Manuel Martínez.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
GANO LA UNION.
Deportes
BASQUET.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se comienza a concretar un proyecto de pareja que anhelaste por mucho tiempo. Se inicia una etapa nueva a nivel emocional. No permitas que tu creciente impaciencia general afecte la forma de relacionarte con tu pareja. Controla tus impulsos. Sin darte cuenta caerás en los juegos de pares laborales malintencionados. No seas tan confiado e impulsivo.Sugerencia: Aquellas cosas que no valoramos o damos por sentado son las que más extrañaremos cuando falten. No subestimes a los que te rodean.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet