Hoy es jueves 25 de abril de 2024 y son las 08:39 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

19 de abril de 2013
GUALEGUAY.
FALLECIO LA CHICA DEL ACCIDENTE DE MOTO.

En el Hospital “San Antonio” de Gualeguay dejó de existir Flavia Soledad Córdoba, de 15 años de edad, la adolescente que fuera colisionada cuando iba en una moto en la que se trasladaban otras dos personas, también muy jóvenes, todos domiciliados en Gualeguay.

La Honda Tornado 250 cc. en la que se transportaba la infortunada jovencita por un camino rural del sexto distrito del departamento Gualeguay, fue colisionada por una camioneta Toyota Hilux SRV4, cuya conductora -de 69 años de edad y oriunda de Nogoyá, donde tiene una estancia- realizó la maniobra de intentar sobrepasar a otro rodado, chocando de frente con la moto en la que iban los tres adolescentes, que no tenían cascos protectores en sus cabezas.
El conductor, de 19 años y la otra menor, de 17, también sufrieron lesiones y fueron los tres derivados de urgencia al nosocomio gualeyo, donde falleció la menor de las chicas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
PALACIO SAN JOSE.
Policiales
VILLAGUAY.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy tu cuerpo te recordará que debes prestarle más atención y lo hará a su manera. No descuides tanto tu salud. Compartirás horas de trabajo en tu hogar con tu pareja durante la noche de la jornada de hoy. Esto lo hará más llevadero. No podrás dilatar más el pedido de un préstamo a tus familiares. No tengas verguenza, ellos no tendrán inconvenientes.Sugerencia: No hay forma fácil de sobrellevar la perdida o alejamiento de aquellos que queremos o amamos. Busca guardar su recuerdo profundo en tu corazón.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet