Hoy es jueves 25 de abril de 2024 y son las 03:02 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

29 de abril de 2013
AUTOVIA MESOPOTAMICA.
VUELCO DE UN AUTOMOVIL.

Los ocupantes del vehículo fueron atendidos en el hospital Masvernat. El accidente se produjo casi a mediodía, en la autovía 14, a la altura del km. 219, en cercanías de Pedernal. El auto era conducido por Domingo Galeano que viajaba con Nicolas Lituvinczuk, de 67 años, y Elvira Lituvinczuk, de 63, todos oriundos de General Pintos, provincia de Buenos Aires.

 El rodado se trasladaba de norte a sur a alta velocidad, en ese sector, los huellones sobre la ruta vieja siguen marcados y luego de las precipitaciones de esta mañana, se transforman en trampas mortales.

El auto atravesó un charco y perdió estabilidad al hacer “aquaplanning”, golpeó contra el guardarrail divisorio, volcó y quedó sobre sus cuatro ruedas en la mano contraria.

Las tres personas sólo sufrieron traumatismos leves debido a que llevaban el cinturón de seguridad colocado. No obstante, teniendo en cuenta el lugar donde frenó el vehículo, podría haber ocurrido una tragedia si venía un camión o un ómnibus en sentido contrario.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
ACCIDENTE.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada sumamente positiva para todo lo relacionado al trabajo y las responsabilidades. Opaco social y sentimentalmente. Hoy notarás como una simple amistad ha escalado tanto que ya es imposible no dejar que el amor entre en tu vida. Acepta ávido de aprender cada critica que haga blanco en tu trabajo. Lograrás cosas impensables de esta manera.Sugerencia: Necesitarás de toda tu fuerza de voluntad para vencer la inercia provocada por la inactividad prolongada. Inicia de a poco pero con paso firme.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet