Hoy es jueves 25 de abril de 2024 y son las 09:50 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

6 de mayo de 2013
PRIMERA B NACIONAL.
VOLVIO A GANAR PATRONATO.

Por la fecha 32 de la Primera B Nacional, el Rojinegro superó por 2 a 0 al Taladro de Matías Almeyda. Mauricio Carrasco, a los 4 minutos y Leonardo Acosta a los 39 del complemento, marcaron los tantos del elenco de Diego Osella.

Patronato volvió a sonreír al vencer a Banfield por 2 a 0, en un partido válido de la 32º fecha de la Primera B Nacional, que se disputó en el estadio Presbítero Bartolomé Grella. Maurico Carrasco y Leonardo Acosta marcaron los goles del elenco paranaense, que volvió a sumar de a tres tras la igualdad ante Huracán.

Por su parte, el equipo de Matías Almeyda con la derrota ante el Rojinegro quedó prácticamente sin chances de luchar por uno de los tres ascensos.

El primer tiempo del partido fue aburrido, dónde solamente César Carignano tuvo un mano a mano con Santillo pero su remate se fue desviado.

En tanto, que en el complemento el Santo jugó mejor y pudo convertir apenas iniciado la etapa con un golazo de Mauricio Carrasco. Sobre el final, Leonardo Acosta sentenció el resultado para darle una justa victoria a los de Diego Osella, que el próximo fin de semana visitarán en Mataderos a Nueva Chicago.

Formaciones

Patronato: Sebastián Bértoli; Gabriel Graciani, Walter Andrade, Ignacio Bogino y Lucas Márquez; Gastón Machín, Sebastián Vidal, Ramiro López y Alejandro Almada; Mauricio Carrasco y César Carignano. DT: Diego Osella.

Banfield: Pablo Santillo; Gonzalo Bettini, Fabián Noguera, Favio Segovia; Carlos Rearte, Roberto Brum, Iván Pérez, Nahuel Yeri; Ricardo Noir, Andrés Silvera y Matías Díaz. DT: Matías Almeyda.

Goles: Mauricio Carrasco (ST4) Y Leonardo Acosta (ST39).

Árbitro: Pedro Argañaraz.

Estadio: Presbítero Bartolomé Grella



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada sumamente positiva para todo lo relacionado al trabajo y las responsabilidades. Opaco social y sentimentalmente. Hoy notarás como una simple amistad ha escalado tanto que ya es imposible no dejar que el amor entre en tu vida. Acepta ávido de aprender cada critica que haga blanco en tu trabajo. Lograrás cosas impensables de esta manera.Sugerencia: Necesitarás de toda tu fuerza de voluntad para vencer la inercia provocada por la inactividad prolongada. Inicia de a poco pero con paso firme.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet