Hoy es miercoles 24 de abril de 2024 y son las 20:24 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

6 de mayo de 2013
TORNEO ARGENTINO B.
GANO JUVENTUD UNIDA DE GUALEGUAYCHU.

Juventud Unida derrotó a Jorge Gibson Brown por 2 a 1 y se mantiene como único puntero del grupo E de la segunda fase del Argentino B. Andrés Erpen en dos ocasiones los goles del Juve, Facundo Romero de Penal el único tanto de Brown. El miércoles  14:00 hs recibe a San Martín de Formosa.

A los dos minutos de juego, el Verdirrojo mostró los dientes tras un centro que cayó en Harold Lescano que ensayó una especie de tijera, que obligó a Rebora a mandarla al tiro de esquina con gran esfuerzo.

Cuatro minutos después, respondió el Decano cuando Erpen capturó un balón que estaba picando y sacó un disparo que pasó muy cerca del palo de Mendonca.

El equipo de Suirezs jugaba mejor y era más dinámico, sobre todo cuando el balón pasaba por Ferreira que tuvo varias chances con remates desde afuera del área y fue uno de los punzantes en ataque al igual que Pérez que estuvo movedizo y por momentos Rodríguez.

La más clara para Brown llegó a 10´, cuando Rodríguez metió una perfecta asistencia para Suirezs, que solo frente al arquero la mandó a penas afuera.

Fueron pasando los minutos y la actuación del conjunto Posadeño  se fue diluyendo  y  el conjunto de Acosta que se mostraba expectante logró pegar el primer alarido en tierras Misioneras. Tiro libre al borde del área, Bonzi le dio al arco y en el camino se cruzó Andrés Erpen que metió la cabeza y descolocó a Mendonca para marcar el primero del partido a los 27´.

En la segunda parte a Brown no le quedaba otra que salir con todo a buscar el partido y lo hizo. Jugó un buen segundo tiempo, pero carecía de profundidad como para inquietar a Emilio Rébora quien se mostraba muy seguro.

En diez minutos Brown tuvo tres ocasiones para marcar. La primera la tuvo Suirezs tras un perfecto centro donde metió el cabezazo y solo la mandó donde estaba parado el arquero. Luego, Rodríguez metió un milimétrico pase para Suirezs que no le pudo dar de primera, tuvo que frenar y el arquero sacó. Después fue un frentazo de Romero que se fue por arriba.

Después Franco Aranda saco un potente disparo desde lejos y nuevamente Rébora  se encargó de sacar hacia un costado.

Juventud se abroquelaba bien en defensa e intentaba jugar de contra y a los 23´, logró marcar el segundo a través de una perfecta definición de Erpen, que la puso en el ángulo dejando sin chances al portero Mendonca.

El conjunto de Suirezs fue con amor propio a buscar el descuento que consigue luego de una falta de Francisco Marotti dentro del área que Rmero cambia por gol.

Pero ya no quedaba tiempo y el elenco entrerriano pudo sumar de a tres por primera vez en su historia en la tierra colorada. Antes había enfrentado a Guaraní Antonio Franco, A Sportivo El Dorado y a Crucero del Norte con los cuales solo pudo rescatar un par de empates y en las demás ocasiones se retiró con las manos vacías.

 

Síntesis

BROWN (1)

Juan Mendonca

Maximiliano Continente

Hernán Runque

Facundo Romero

Juan Fittipaldi

Harold Lescano

Martín Pérez

Oscar Franco Aranda

Matías Suirezs

Leandro Ferreira

Sebastián Rodríguez

DT: Carlos Suirezs.

Cambios: Héctor Matínez por Continente y Marcos Morcillo por Franco Aranda.

Amonestados: Romero, Runque y Fittipaldi.

 

JUVETUD UNIDA (2)

Emilio Rebora

Matías Marchesini

Federico López

Guillermo Salas

Juan Sánchez

Cristian Wernly

Andrés Erpen

Cristian Fornillo

Juan Weissen

Iván Bonzi

Francisco Pereyra

DT: Norberto Acosta.

Cambios: Francisco Marotti por Pereyra, Gonzalo Rodríguez por Erpen y Mauricio Germi por Bonzi.

Amonestados: Marchesini.                                                                                                                                     

Gol PT: 27´ Erpen(JU).

Goles ST: 23´ Erpen (JU); 28´ Romero de penal (B).

Árbitro: Paolo Martín (Tucumán).

Cancha: Brown.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Miercoles 24 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet