Hoy es martes 16 de abril de 2024 y son las 20:58 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

10 de mayo de 2013
COPA LIBERTADORES.
GARCILAZO ELIMINA A NACIONAL EN PENALES.

El Real Garcilaso peruano añadió el jueves un nuevo capítulo a su incipiente historia en torneos internacionales al eliminar al Nacional uruguayo de la Copa Libertadores y avanzar a cuartos de final.

Con apenas cuatro años de historia, la llamada 'Máquina Celeste' del Cuzco ya está entre los ocho mejores equipos de la Copa Libertadores.

A su tarea de batir sus propios récords, los de Fredy García ya habían sumado el destacado desempeño en el 2012, cuando fueron subcampeones del llamado Torneo Descentralizado, y avanzaron a la Copa Libertadores de este año.

El gol que igualó la eliminatoria lo marcó Gonzalo Bueno a los 56 minutos, tras un saque de esquina rematado de cabeza por el joven delantero sin mucha oposición. Sin embargo, la presión de la hinchada para hacer el segundo no fue suficiente y los del Cuzco se mostraron muy compactos en lo táctico y concentrados.

Nacional, sin chispa, no logró abrir ningún camino y sólo el balón parado permitió generar alguna zozobra.

Tras el gol, más rápido, más intenso y más imaginativo, Nacional intentó en los últimos 30 minutos de juego reglamentario lo que no se le había ocurrido en la hora anterior, pero la reacción fue tardía y no pudo evitar que se llegara a la definición por penaltis.

En la definitiva tanda de penaltis se impuso por 1-4 en pleno estadio Centenario, con el fallo de un mito como Álvaro 'Chino' Recoba para el club uruguayo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 16 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy tu cuerpo te recordará que debes prestarle más atención y lo hará a su manera. No descuides tanto tu salud. Compartirás horas de trabajo en tu hogar con tu pareja durante la noche de la jornada de hoy. Esto lo hará más llevadero. No podrás dilatar más el pedido de un préstamo a tus familiares. No tengas verguenza, ellos no tendrán inconvenientes.Sugerencia: No hay forma fácil de sobrellevar la perdida o alejamiento de aquellos que queremos o amamos. Busca guardar su recuerdo profundo en tu corazón.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet