Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 02:07 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

17 de mayo de 2013
RALLY NACIONAL.
ROAD SHOW Y LARGADA PROMOCIONAL.

El Rall de Entre Ríos va tomando color y ayer, con la ubicación de los equipos en el predio Multi Eventos, los reconocimientos de ruta, las verificaciones tecnicas que se realizaron en el taller de Gerardo Weigandt, consecionario oficial Renaul-Nissan y las verificaciones técnicas se realizaron las primeras actividad de una prueba que tiene 109 inscriptos. 47 pertenecen al campeonato nacional y los restantes 67 al provincial, ambos disputando la tercera fecha de sus respectivos calendarios.

Un uruguayense
Esta vez el Nacional sólo tendrá un sólo uruguayense corriéndolo. Se trata de Juan Colombo quien, navegado por su hijo, estará en la Clase 3 con un Mitsubishi Lancer. En tanto en la Clase J estarán los otros entrerrianos presentes en esta fecha. Las hermanas Nadia y Florencia Cutro de Concordia y el paranaense FabioGrinóvero navegado por Mauricio Obrador, ambos con sendos Fiat Palio.

Shakedown y Road Show
Pero para aquellos que gustan del ruido y los “dibujos” que realizan los autos en pista lo mejor comenzará a verse hoy con la relización del shakedown en el PE Parque Autódromo Río Uruguay Seguros a partir de las 11;30.
Por la noche, en Plaza General Ramírez, se realizará el Road Shown que tuviera su inicio en nuestra ciudad y ya es un clásico en cada fecha del rally argentino.
Tras esto será tiempo de la largada promocional a realizarse en la rampa ubicada también en Plaza Ramírez.

Con varios candidatos
La carrera en sí se disputará entre mañana y el domingo por los caminos del departamento Uruguay. En el torneo manda Claudio Menzi con su Ford Fiesta Maxi Rally del VRS pero estamos ante una carrera donde no son pocos los candidatos. Y a Menzi se le suma nada menos que su compañero de equipo, el múltiple campeón Federico Villagra. Pero no queda en esos dos la lista de aspirantes a quedarse con el premio mayor porque no podemos olvidarnos de Marcos Ligato, ya local en el Gran Premio de Entre Ríos. Con el Chevrolet Agile MR del Tango Rally Team Río Uruguay Seguros el cordobés viene de ganar en Corrientes y quiere más. En una lista de 10 o 12 posibles candidatos tenemos que sumar a Alejandro Cancio (Peugeot 207 MR del Millán Sport); Nicolás Díaz (Fiesta del VRS). Gabriel Pozzo (Fiat Palio del Solís Competición), Juan Gil De Marchi (Citroën DS3 de la Compañía General de Rally) y Alvaro Marchetto (Fiesta del VRS) entre otros.
El que llega sin haber sumado demasiado hasta acá es Miguel Baldoni. El puntano (ganador de la edición pasada de este rally) sumó dos abandonos en este 2013 y con el VW Gol MR del Baratec por lo que irá por revancha y los aficionados agradecidos.

Para hoy
8:00 a 18:00: período de reconocimiento (Rally Entrerriano)
8:00 a 10:30: verificación técnica (2ª parte)
9:00 a 10:30: práctica libre (primeros 10 autos del RA)
11:00 a 16:00: prueba clasificatoria (primeros 10 autos del RA)
11:30 a 14:30: shakedown (PE Autódromo Río Uruguay, 5,22 km.)
14:30 a 15:00: shakedown promocional.
19:30: Road Show (Plaza General Ramírez)
21:00: Largada Promocional (Rampa Plaza General Ramírez)



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
BASQUET.
Deportes
River Plate
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Podrás superar una etapa en tu vida que te llenara de tristeza y desazón. El sol comenzará a mostrarse nuevamente para ti. No olvides el día de hoy los momentos felices vividos con tu pareja. La jornada se presentará tensa y conflictiva. Aprovecha el día para ofrecer en el mercado de pulgas ese mueble antiguo que quieres cambiar. Buena racha para los negocios.Sugerencia: En ti está la capacidad de convertir cada derrota en una victoria. Al aprender estas lecciones te garantizas no tropezar nuevamente con ellas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet