Hoy es jueves 25 de abril de 2024 y son las 18:37 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

20 de mayo de 2013
LIGA ENTRERRIANA DE BASQUET.
UNA FINAL DE COSTA A COSTA.

Parque Sur de Concepción del Uruguay le ganó en el quinto juego de la serie de semifinales por 96 a 90 a Huracán de Villaguay y de esa forma logró el boleto para la final de la Liga Provincial que arrancará el viernes en Paraná en donde enfrentará a Olimpia.

 


En el Puerto Viejo de La Histórica hubo una enorme alegría con la importante cantidad de gente que se acercó. Después de años de lucha, de semifinales perdidas y de ilusiones que se caían, Parque Sur logró lo que buscaba desde que llegó a la Liga Provincial: ingresar a una definición de la competencia.


Los “Sureños” terminaron ganando la batalla con Huracán en una serie apasionante que se jugó por las semifinales y que se terminó definiendo nuevamente en suplementario dejando a Parque Sur arriba en el marcador y con el pasaje en la mano para jugar la final de la competencia a partir del fin de semana con Olimpia de Paraná.


En el juego Parque Sur dominó hasta comienzos del último cuarto donde Huracán empezó a marcar con más presión. Tomás Petrone y Juan Pablo Camino empezaron a convertir de tres y achicaron diferencia. Parque no sabía qué hacer y además Huracán se cerró en la zona y le complicó las cosas. Richard y Bertonchini fueron los mejores del Sureño. El ex-Rocamora en el TNA perdió el último ataque de Parque cuando el juego estaba igualado porque se le consumieron los 24 segundos y fue allí donde tras un minuto de Huracán Petrone tiró de tres, se quedó corto y de esa forma el juego iba a suplementario al igualar en 81.


En los cinco minutos finales todo fue parejo y los dos equipos, que tuvieron partido de enorme entrega no se sacaron ventajas alternándose el liderazgo permanentemente. En los del Puerto Viejo apareció el de Paraná, Cristian Bertonchini, la figura del partido, que gracias a los simples fue dándole la victoria al conjunto dirigido por René Richard.


Ahora Parque sueña más que nunca porque está a un paso de lograr el ascenso al Torneo Federal. La serie con Olimpia arrancará el 24 en la capital provincial y el segundo se jugará nuevamente en Paraná el 26. El 31 se disputará el tercer punto de la serie en Concepción mientras que de ser necesario un cuarto juego irá el 2 de junio en la capital provincial. Si hay un quinto se juega en Paraná el 7 de junio.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
River Plate
Deportes
RALLY.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se comienza a concretar un proyecto de pareja que anhelaste por mucho tiempo. Se inicia una etapa nueva a nivel emocional. No permitas que tu creciente impaciencia general afecte la forma de relacionarte con tu pareja. Controla tus impulsos. Sin darte cuenta caerás en los juegos de pares laborales malintencionados. No seas tan confiado e impulsivo.Sugerencia: Aquellas cosas que no valoramos o damos por sentado son las que más extrañaremos cuando falten. No subestimes a los que te rodean.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet