Hoy es martes 16 de abril de 2024 y son las 05:00 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

21 de mayo de 2013
CONCORDIA ATRACO Y BALAS.
ROBAN 25000 PESOS A UN DISTRIBUIDOR.

El atraco a un camión de una distribuidora de alimentos de la ciudad de Chajarí terminó en tragedia para los delincuentes, ya que el hampón que llevaba el arma de fuego baleó en la cabeza -presumiblemente de forma accidental- a su cómplice que maneja una motocicleta. El hecho conmocionó al barrio de Pompeya de la ciudad de Concordia, más precisamente en la esquina de calles Humerto Primo y Saavedra, donde dos delincuentes abordaron a un camión perteneciente a la firma Gauna Distribuciones, de la ciudad de Chajarí.

De acuerdo a lo informado por Diario Río Uruguay, un sujeto descendió de una motocicleta Motomel 200 cc. y a punta de pistola (aparentemente una 9 mm.) despojó al conductor del camión de sustancias alimenticias de una suma aproximada a los $ 25.000.

Pero la sorpresa fue aún mayor cuando los testigos del hecho vieron como el delincuente se subía de un salto a la moto donde lo esperaba su cómplice y en un movimiento brusco se le habría escapado un tiro que impactó en pleno rostro del conductor del rodado.

Tras unos segundos de duda el delincuente armado escapó corriendo del lugar hasta que a los pocos metros volvió a asaltar a una mujer para robarle una motocicleta en la que finalmente huyó.

De inmediato se dio aviso a la policía, quienes al llegar se encontraron con la Motomel tirada en el piso y a un costado el cuerpo inerte de Federico Romero (de 22 años de edad), quien de urgencia fue enviado al hospital Delicia Concepción Masvernat. El delincuente presenta una herida de bala en la zona ocular izquierda, sin orificio de salida, por una bala que finalmente se aloja en zona occipital derecha. De acuerdo al parte médico el estado de salud de Romero es gravísimo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 16 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada sumamente positiva para todo lo relacionado al trabajo y las responsabilidades. Opaco social y sentimentalmente. Hoy notarás como una simple amistad ha escalado tanto que ya es imposible no dejar que el amor entre en tu vida. Acepta ávido de aprender cada critica que haga blanco en tu trabajo. Lograrás cosas impensables de esta manera.Sugerencia: Necesitarás de toda tu fuerza de voluntad para vencer la inercia provocada por la inactividad prolongada. Inicia de a poco pero con paso firme.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet