Hoy es jueves 25 de abril de 2024 y son las 18:38 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

5 de junio de 2013
JOVEN DESAPARECIDO.
AVANZA LA INVESTIGACION.

El 1 de mayo Ramiro Omar Ríos desapareció. Sus familiares que viven en Caseros no lo volvieron a ver. Un conocido, Martín Ricardo George, dijo que él lo había trasladado a San Justo en horas del mediodía y que lo había visto subir a un automóvil azul. El pasado 21 de mayo, el propio George fue denunciado como desaparecido por sus familiares.
Tareas investigativas llevadas a cabo, tras este pedido de localización, llevaron a personal policial a hallar la camioneta Peugeot 504, blanca, dominio colocado TXW, del mencionado George, en un taller mecánico de la ciudad de Villa Elisa, ubicado en calle Guex Nº 1890.
El mismo George, argentino, divorciado, de 51 años de edad, agricultor, domiciliado en calle 20 de Colonia Caseros, habría depositado el rodado en resguardo en el citado taller, hace poco más de una semana. Según trascendidos, se habría ausentado de su domicilio en la calle 20 de Caseros, luego del 10 de mayo.
Como consecuencia de la investigación realizada por la Fiscalía que investiga la desaparición de Ríos, se han recolectado un cúmulo de pruebas que comprometerían seriamente la situación de George, por lo que se presume que el mismo habría abandonado dicho rodado en la ciudad de Villa Elisa y se habría trasladado a otro punto con el objetivo de evadir la acción de la justicia.
Por mandamiento judicial del Juzgado de Garantías en turno local, y exhorto del Juzgado de Garantías de Colón, se procedió allanamiento, secuestro y peritaje de la camioneta por parte de personal de la Dirección Criminalística de Paraná , y personal de la Jefatura Departamental Uruguay, con la participación de efectivos de la Comisaría Villa Elisa.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada sumamente positiva para todo lo relacionado al trabajo y las responsabilidades. Opaco social y sentimentalmente. Hoy notarás como una simple amistad ha escalado tanto que ya es imposible no dejar que el amor entre en tu vida. Acepta ávido de aprender cada critica que haga blanco en tu trabajo. Lograrás cosas impensables de esta manera.Sugerencia: Necesitarás de toda tu fuerza de voluntad para vencer la inercia provocada por la inactividad prolongada. Inicia de a poco pero con paso firme.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet