Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 23:49 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

5 de junio de 2013
FUTBOL AFA.
CONFIRMARON HORARIO RIVER-INDEPENDIENTE.

La AFA confirmó el horario y encendió el debate. Aunque se creía que River Plate e Independiente podían llegar a jugar más temprano, por una cuestión de seguridad, finalmente habrá acción en el Monumental el próximo domingo a las 21.30. La misma duda estaba planteada con San Lorenzo y Argentinos, que podían jugar el lunes, pero que mantienen el horario de las 18.15. Por eso, si se da una combinación de resultados (triunfos de Quilmes y Argentinos y empate o derrota de Independiente), los Rojos podrían descender al Nacional B en Núñez. El árbitro para ese encuentro será Saúl Laverni.


Aunque la AFA dio a conocer los horarios y los árbitros, los organismos de seguridad insisten en que se podría modificar la hora del choque entre River e Independiente.
LOS ÁRBITROS PARA LA FECHA 17
Sábado 8 de junio

16.00- Belgrano de Córdoba-San Martín de San Juan, árbitro: Néstor Pitana

18.10- Godoy Cruz Antonio Tomba-Tigre, árbitro: Mauro Vigliano

18.10- Arsenal - Quilmes A.C., árbitro: Carlos Maglio

20.30- Vélez Sarsfield-All Boys, árbitro: Pablo Díaz

Domingo 9 de junio

14.15- Racing Club-Boca Juniors, árbitro: Sergio Pezzotta

16.10- Colón de Santa Fe-Atlético de Rafaela, árbitro: Darío Herrera

18.15- San Lorenzo-Argentinos Juniors, árbitro: Fernando Rapallini

21.30- River Plate-Independiente, árbitro: Saúl Laverni

Lunes 10 de junio

18.00- Estudiantes de La Plata-Lanús, árbitro: Patricio Loustau

20.15- Newell´s Old Boys-Unión, árbitro: Diego Ceballos

Boca no quería a Pezzotta. Se conoció que el dirigente xeneize Juan Carlos Crespi objetó en AFA la designación del árbitro Pezzotta para el partido entre Racing y Boca



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Aprenderás que un régimen de cero tolerancia en la pareja no conduce a ningún lado. Deberás dejar de lado las irracionalidades. La desconfianza en la pareja no es buena consejera. Busca conciliar el dialogo para desvanecer temores infundados. Tendrás una gran oportunidad a nivel laboral durante la jornada de hoy. Asegúrate de no dejarla pasar de largo.Sugerencia: Tomate veinte minutos diarios para mejorar tu condición física. Esto te ayudará a sentirte más seguro de ti mismo a la hora de la conquista.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet