Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 22:22 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

10 de junio de 2013
GOL DE FEDERICO GONZALEZ.
EMPATO LA CREMA.

Atlético de Rafaela empató 2 a 2, de visitante ante Colón y todavía no pudo asegurar la permanencia en Primera División, en un partido correspondiente a la fecha 17 del torneo Final. Los goles del conjunto local fueron anotados por Emmanuel, en dos ocasiones, el segundo de penal, mientras que Diego Vera y el entrerriano Federico González marcaron para la visita.
La Crema tiene 23 puntos, lleva cinco partidos sin ganar y necesita dos puntos más para asegurar definitivamente su lugar en la máxima categoría. El Sabalero, por su parte, suma 19 puntos y con este empate obtuvo cuatro de los últimos 18 en juego y viene de una derrota dolorosa en el clásico de la ciudad ante Unión por 1-0.
El primer tiempo fue aburrido y con escasas situaciones de peligro. Pero la situación se invirtió en la parte final con la llegada de los goles.
El delantero uruguayo Vera abrió el marcador con un cabezazo pero la alegría duró poco, porque minutos más tarde, también de cabeza, Gigliotti marcó la igualdad.
Luego, llegó otro cabezazo, en este caso de González, para poner en ventaja a la visita. Sin embargo, cuando parecía que el triunfo se lo llevaba la Crema, Cristian Machín tocó la pelota con la mano en el área y el árbitro Darío Herrera cobró un penal que Gigliotti cambió por gol.
SÍNTESIS
COLON 2
Diego Pozo
Luis Castillo
Gerardo Alcoba
M. Pellegrino
Bruno Urribarri
Gabriel Graciani
Hernán Bernardillo
Sebastián Prediger
Carlos Luque
Lucas Mugni
Emanuel Gigliotti
DT: Pablo Morant
AT. RAFAELA 2
Guillermo Sara
Cristian Vella
Oscar Carniello
Eduardo Domínguez
Cristian Machín
Sebastián Carrera
Walter Serrano
Matías Fissore
Rodrigo Depetris
Federico González
Diego Vera
DT: J. Burruchaga
Goles: ST: 5’ Diego Vera (AR); 11’ y 39’ Emanuel Gigliotti (C); el segundo de penal; 26’ Federico González (AR). Cambios: ST: antes de comenzar, Rubén Ramírez por Mugni (C); 21’ Juan Eluchans por Depetris (AR) e Iván Moreno y Fabianesi por Castillo (C); 27’ Marcos Fernández por Prediger (C); 32’ Alexis Niz por González (AR); 41’ Jonathan López por Fissore (AR). Amonestados: Urribarri (C); Federico González (AR). Árbitro: Darío Herrera. Cancha: Colón.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
FUTBOL AFA.
Deportes
RODRIGO LOPEZ.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Deberás replantearte tu manera de encarar los desafíos en tu vida profesional. De otra manera enfrentarás el fracaso. Sentirás la necesidad de darle lugar al amor en tu vida. Deja un poco de lado tu vida profesional y entrégate a la pasión. Recuerda que en el mundo de los negocios lo más importante es la imagen que proyectas en tu entorno. Piénsalo detenidamente.Sugerencia: Usa tus victorias como combustible para continuar replanteándote tus metas a mediano y largo plazo. Pero no permitas que estas te vuelvan imprudente.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet