Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 13:40 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

13 de junio de 2013
ACUERDOS ELECTORALES.
DE ANGELI VA CON BUSTI.

El esperado acuerdo entre la agrupación Pancho Ramírez (PRO, Unión por la Libertad) que postula a senador a Alfredo de Ángeli y Unidos por Entre Ríos (el Frente Entrerriano Federal de Jorge Busti, el Nuevo Espacio de Emilio Martínez Garbino y Luis Leissa, el Partido Popular de la Reconstrucción y el partido por la Cultura, la Educación y el Trabajo que Hugo Moyano tiene en formación en la provincia), se terminó inscribiendo anoche, pasadas las 23.
La alianza electoral se anotó con el nombre Unión por Entre Ríos, con las firmas de los partidos PRO, Unión por la Libertad y Frente Entrerriano Federal. Por razones formales, el PPR y el Nuevo Espacio aparecerían como adherentes.
Aunque el plazo para la presentación de listas de candidatos vence el 22 de junio, se afirmaba ayer que acompañarán la postulación a senador de De Ángeli, la esposa de Busti, Cristina Cremer y el dirigente del Nuevo Espacio, Luis Leissa en la lista de diputados.
El segundo foco informativo de este plazo de presentación de alianzas estuvo en la UCR, donde recién al caer la tarde se dio por cerrada la posibilidad de un acuerdo, a medida que se extendía la firma del acta entre De Ángeli y el bustismo.
En lo demás no hubo noticias. El oficialismo reedita su Frente para la Victoria y el Frente Amplio Progresista (FAP) ya fue inscripto hace 20 días por el Partido Socialista y el GEN.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Politicas
Adrian Fuertes.
Politicas
BOMBEROS.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy tu cuerpo te recordará que debes prestarle más atención y lo hará a su manera. No descuides tanto tu salud. Compartirás horas de trabajo en tu hogar con tu pareja durante la noche de la jornada de hoy. Esto lo hará más llevadero. No podrás dilatar más el pedido de un préstamo a tus familiares. No tengas verguenza, ellos no tendrán inconvenientes.Sugerencia: No hay forma fácil de sobrellevar la perdida o alejamiento de aquellos que queremos o amamos. Busca guardar su recuerdo profundo en tu corazón.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet