Hoy es martes 16 de abril de 2024 y son las 15:04 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

14 de junio de 2013
BASQUET NBA.
LA FINAL ESTA 2 A 2.

Será así nomás: “Vuelve el pobre a su pobreza, vuelve el rico a su riqueza y el señor cura a sus misas...”. Fiesta, sí, pero para Miami Heat, que ganó 109 a 93, empardó la serie 2-2 y recuperó la ventaja de localía que había perdido en el juego 1.

O si se quiere también se puede decir que las entradas se pagan para ver a las estrellas que encabezan las compañías y no a los actores de reparto, aunque eventualmente puedan tener una noche inolvidable como sucedió con Mario Chalmers o Danny Green.

Una vez más, Miami estiró su racha: no pierde dos partidos seguidos desde el 10 de enero. Es un dato duro pero  lo mantiene vigente desde hace medio año. No es poco, evidentemente la derrota en los jugadores de Heat funciona como la espinaca para Popeye.

Como en otros juegos, el primer tiempo dejó lo más jugoso del análisis. El DT Erik Spoelstra innovó con el ingreso desde el arranque de Mike Miller, en lugar de Udonis Haslem, presentando una formación de cuatro bajos y apenas un referente interior, Chris Bosh. San Antonio abrió con su clásica formación titular pero la inclusión de Tony Parker, supuestamente lesionado, no dejó de ser otra sorpresa. La ensalada de emparejamientos individuales duró apenas 47 segundos porque Gregg Popovich limpió de la cancha al pivote brasileño Tiago Splitter y metió otro bajito tirador, Gary Neal.

¿Parker lesionado? Parecía una moto y con su energía llevó al local 15-5, en 5 minutos, hasta que se sentó a descansar. Ahí Miami ajustó sobre los tiradores, presionó en defensa y empezó a correr el contraataque, especialmente con LeBron James, quien sumó 11 en el primer cuarto (primera vez en superar los 20). Dwyane Wade se sumó (10), de a poco aportó Bosh. El Big Three visitante se recuperó y pasó a dominar el juego y el marcador.

Manu Ginóbili, en dos entradas, no tuvo gravitación y cuando profundizó con buenos pases Tiago le arruinó las asistencias. Las tres faltas, a los 18m (32-41) lo limitaron por el resto del choque.

Los Tres Grandes de Miami tomaron el control, ya en el 3º sumaban 60 de los 81 puntos del equipo, con alta efectividad, 52%, combinados para 26 de 48 en tiros de cancha. Y fueron por más, para rematar el pleito. Así  frustraron a San Antonio, que se ilusionaba con un posible festejo en el Riverwalk, el domingo por la noche.

Ya no será en San Antonio la entrega de la copa Larry O'Brien, el calor de Miami espera por la ceremonia en el American Airlines Arena.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
FUTBOL AFA.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 16 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet