Hoy es sabado 23 de junio de 2018 y son las 20:16 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody
19 de junio de 2013
NOGOYA.
UNA MUJER FUE DEGOLLADA.

Este martes alrededor de las 15, en calle Mendoza de Nogoyá, una mujer murió al sufrir importantes heridas cortantes en el cuello. Un hombre de 34 años, su expareja, está siendo buscado como presunto responsable del feminicido.

La Policía de Nogoyá realiza intensos operativos en la zona de montes aledaña a la ciudad, con el fin de localizar al sospechoso. Desde la Jefatura Nogoyá se informó que a las 16 se dio el aviso que Mirian Pavón, de 30 años, fue encontrada sin vida, con cortes en el cuello y en el pecho.

El buscado es el exmarido de la víctima, Hugo Buyutti, de 34 años, quien había sido denunciado por Pavón por violencia familiar.

Según la hipótesis policial, habría contado con un cuchillo de importantes dimensiones con el que hirió mortalmente a la mujer que era madre de cuatro criaturas.

El médico policial constató al menos un profundo corte a la altura del pecho que afectó directamente el corazón y otro que literalmente “la degolló”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
NOGOYA ACCIDENTE.
Comentarios:

Tv en Vivo

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Sabado 23 de Junio de 2018
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
26.76
27.76

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Tu corazón estará en total desacuerdo con tu mente en el día de hoy. Tu elijes a quien le prestarás más atención. Lograrás encontrar en tu pareja el pilar que necesitas para poder soportar los embates de la vida. Cultiva el amor en ella. Tu inherente irresponsabilidad e inmadurez te causarán serios percances en tu trabajo en el día de hoy. Precaución.Sugerencia: No siempre podrás alcanzar tus metas en el tiempo y forma que deseas. Recuerda que existen ciertos factores de la vida fuera de tu control.

 

RadiosNet