Hoy es sabado 20 de abril de 2024 y son las 11:03 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

25 de junio de 2013
CRISTINA EN PARANA.
LA PRESIDENTA CON IMPORTANTES ANUNCIOS.

La presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, estará este martes por la tarde en los actos centrales por el festejo del Bicentenario de Paraná. Además de lo protocolar y festivo, se esperan anuncios de importancia. Luego, actuarán Los TeKis y Los Auténticos Decadentes. “La Presidenta quiere estar junto a todos nosotros en este evento singular de los 200 años de la ciudad. Esto habla de lo importante que es Entre Ríos y Paraná para ella y para todo el gobierno nacional”, expresó el gobernador Sergio Urribarri. La Presidenta arribará a la ciudad alrededor de las 17 y se dirigirá a la zona del Puerto Nuevo donde se llevará adelante el acto central por el Bicentenario de la capital provincial y desde donde dirigirá un mensaje precedida por el gobernador Urribarri y la presidenta municipal Blanca Osuna.

Estarán presentes autoridades provinciales, intendentes de varias localidades entrerrianas y se informó que estarán presentes el gobernador de la provincia de Santa Fe, Antonio Bonfatti, junto al intendente de la ciudad capital José Corral.

Cristina llegará a Paraná para participar de los festejos por el Bicentenario sin embargo se espera que en la oportunidad efectúe un anuncio de gran importancia para la provincia y para la ciudad que se habría estado ajustando en las últimas horas, indicaron desde el gobierno.

“La Presidenta tienen una consideración especial por los entrerrianos por lo mucho que hemos significado en su vida y en la de su esposo que siempre destacó las muestras enormes de cariño que recibió de los paranaenses y de los entrerrianos cada vez que pisó este suelo”, recordó Urribarri.

“Por eso –agregó– convoco a todos los ciudadanos de Paraná para que se hagan presentes en el Puerto Nuevo y que sean protagonistas como testigos de la historia de un momento único en la vida de la ciudad y de ellos mismos. La Presidenta viene a acompañarnos y a compartir nuestra alegría y nosotros debemos acompañar a la Presidenta”.

Urribarri recordó las acciones de “rescate” que está llevando adelante su gobierno en conjunto con la gestión municipal. “Todo ese proceso tiene el respaldo en gestos concreto, en recursos del gobierno nacional y de la aprobación expresa de la Presidenta”, indicó el gobernador.

Finalmente expresó su beneplácito por la confirmación de la presencia de decenas de personalidades de la cultura, del deporte, de la vida institucional y de la política en el evento oficial. “Eso habla de que Paraná ha hecho las paces consigo misma, lo que es una plataforma extraordinaria para encarar el futuro con gran optimismo y energía



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Politicas
PROCREAUTO.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 20 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Cambio de planes y posiblemente del destino en los viajes. Cuidado con los lugares y personas desconocidas. La historia de amor de ustedes será la envidia de todos, pero no te preocupes ya que nadie les deseará algún mal. Los asuntos relacionados con la prosperidad y las propiedades están en buen momento y puedes sentir que tu suerte cambia.Sugerencia: A veces parece que inviertes mucho y recibes poco. Pero recuerda que la oportunidad llegará con las cosas en orden.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet