Hoy es jueves 28 de marzo de 2024 y son las 08:18 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

26 de junio de 2013
TORNEO ARGENTINO B.
EN VIALE ESPERARAN HASTA EL FINAL PARA PARTICIPAR.

Sabido es que el Consejo Federal de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) aumentará la cantidad de participantes en la temporada 2013/14 del Torneo Argentino B. La intención es formar polos regionales, aunque desde el ente se aclaró que los clubes no serán invitados, sino que deberán postularse para adquirir la plaza y los que corren con ventaja son aquellos elencos que llegaron a instancias finales y no lograron el ascenso. En la región el equipo que cuenta con esa posibilidad es Viale FBC, por cuestión deportiva, ya que quedó en las puertas de subir de categoría en el certamen que finalizó hace algunas semanas. El plazo para presentar la documentación pertinente vence este miércoles y el presidente de la V Azulada, Lisandro Tropini, señaló que están cerrando números para presentar la postulación y esperarán hasta último momento para confirmar, o no, su participación en la cuarta divisional del fútbol argentino. Viale FBC tuvo la chance de inscribir su nombre en la próxima temporada del Torneo Argentino B a fines de abril. El hincha se había ilusionado con una jornada única. Sin embargo, la V Azulada cayó derrotado ante Coronel Aguirre de Rosario en una de las serie finales del Torneo del Interior 2013. Mucho dolor y resignación invadió a barrio La Loma por la histórica oportunidad desperdiciada.

Semanas después se abrió una puerta en Paraná Campaña para dar un salto de calidad e insertarse en un certamen nacional. Una nueva reestructuración en la cuarta categoría del fútbol argentino le permitiría ingresar a un representante de la Liga que en 2013 cumple 60 años de vida deportiva.

La dirigencia de la V Azulada comenzó a trabajar en el tema y averiguar cuáles eran los requisitos necesarios para postularse como uno de los posibles novatos del certamen. Tiene un plazo para presentar toda la documentación que exige el Consejo Federal. El tiempo expirará este miércoles.

“Vamos a esperar hasta último para adoptar una decisión”, aseguró el presidente de la entidad del sur de Paraná Campaña, Lisandro Tropini, en diálogo con Uno. “Estamos cerrando cuestiones que tienen que ver con el financiamiento del equipo en el certamen para ver si tenemos alguna chance de presentar la postulación”, agregó.

Tropini mostró cierto entusiasmo en sus palabras, pero también transmitió mucha tranquilidad. No quiso expresar algún término que después no pueda confirmarlo con la decisión final que adoptarán: “Desde que nos dijeron que presentemos la postulación la tomamos con la responsabilidad que amerita, pero siendo cautos porque no queremos generar expectativas y que después no se pueda ver reflejada”.

El directivo de Viale FBC mencionó que en los últimos días las conversaciones han mermado entre los miembros de la comisión directiva. “Coincidió con un fin de semana largo y no hemos tenido fluidez en el diálogo para coordinar algunas cuestiones”, remarcó. “De todos modos, seguimos trabajando al respecto”, aseveró.

Por otro lado, Tropini señaló que, de cristalizarse la postulación y sobre todo recibir el visto bueno del Consejo Federal es un salto de calidad importante. Más allá de esto, aclaró que todavía hay cuestiones que tienen que ver con la competencia que no le permite tener un panorama más claro sobre su incursión el certamen.

“Todavía no se ha difundido mucho sobre la próxima temporada. No sabemos cual va a ser el fixture y cual va a ser la modalidad de disputa. No sabemos si la temporada va a demandar dos, tres, cuatro, cinco meses de competencia o si se extenderá hasta mediados del próximo año. Son cuestiones que nos permitirían armar un presupuesto para afrontar el desafío en el Argentino B”, expresó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
LIONEL MESSI.
Deportes
BOCHAS.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 28 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se comienza a concretar un proyecto de pareja que anhelaste por mucho tiempo. Se inicia una etapa nueva a nivel emocional. No permitas que tu creciente impaciencia general afecte la forma de relacionarte con tu pareja. Controla tus impulsos. Sin darte cuenta caerás en los juegos de pares laborales malintencionados. No seas tan confiado e impulsivo.Sugerencia: Aquellas cosas que no valoramos o damos por sentado son las que más extrañaremos cuando falten. No subestimes a los que te rodean.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet