Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 14:20 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

2 de julio de 2013
COCAINA EN EL DPTO COLON.
CARGAMENTO DE 50 KILOS Y MEDIO.

Un cargamento de 50,5 kilos de cocaína fue secuestrada en la ciudad entrerriana de Colón y una pareja de nacionalidad uruguaya fue detenida, informaron fuentes vinculadas a la investigación.

 

La droga fue detectada durante un operativo conjunto que realizaron anoche en Colón efectivos de la policía entrerriana y de la Subprefectura Naval.

 

Las fuentes dijeron que la droga fue secuestrada en momentos en que los integrantes de la pareja, de 33 y 34 años, pretendían cruzar el cargamento a la República Oriental del Uruguay, de donde son oriundos.

 

Según los voceros, la pareja fue interceptada mientras se encontraba dentro de una camioneta Toyota, con patente uruguaya, que estaba estacionada junto a la costa del río Uruguay, en la zona noreste de la ciudad entrerriana de Colón.

 

El procedimiento se realizó luego de tareas de inteligencia encaradas por ambas fuerzas de seguridad y se ejecutó en momentos en que la pareja esperaba la llegada de una embarcación que cruzaría el cargamento hacia el vecino país.

 

La requisa realizada en el vehículo permitió comprobar que en su interior había dos bolsos que contenían 49 paquetes de cocaína, por un peso total de 50,5 kilos.

 

La pareja de uruguayos fue alojada en la Jefatura policial de Colón y puesta a disposición del juez federal de Concepción del Uruguay, Juan Pablo Seró.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy tu cuerpo te recordará que debes prestarle más atención y lo hará a su manera. No descuides tanto tu salud. Compartirás horas de trabajo en tu hogar con tu pareja durante la noche de la jornada de hoy. Esto lo hará más llevadero. No podrás dilatar más el pedido de un préstamo a tus familiares. No tengas verguenza, ellos no tendrán inconvenientes.Sugerencia: No hay forma fácil de sobrellevar la perdida o alejamiento de aquellos que queremos o amamos. Busca guardar su recuerdo profundo en tu corazón.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet