Hoy es jueves 18 de abril de 2024 y son las 03:19 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

24 de julio de 2013
FINAL DE COPA LIBERTADORES.
HOY EN BRASIL SE DEFINE TODO.

Olimpia y Atlético Mineiro chocarán este miércoles buscando la gloria en esta edición de la Copa Libertadores. Con la ventaja del 2-0 en la ida, los paraguayos llegan a Belo Horizonte algo confiados, aunque saben que no será facil mantener el resultado. Una de las claves será no entrar en el juego de las tribunas, tal como lo reconoció su entrenador, Ever Almeida. "Los hinchas quieren jugar su propio partido pero las bombas no asustan y al rato ya no las escuchás más", tiró. Lo mismo le había tocado sufrir a Newell's en la anterior fase.

En cuanto al partido en sí, avisó que espera la mejor actitud por parte de sus jugadores: “La idea es no meternos atrás. No quiero ver ninguna camiseta limpia en el vestuario, las quiero manchadas, transpiradas y hasta en gajos si hace falta”.

La única duda en el once titular de los paraguayos es si juega o no Matías Giménez, quien en los últimos días no pudo entrenarse con normalidad ya que sufre un cuadro de fiebre. En su lugar, ingresaría otro argentino, Ricardo Mazacotte. En este sentido, el volante formoseño afirmó que "el entrenador aún no confirmó quiénes serán titulares", pero fue el propio DT quien especuló con esta chance. "Tengo que tomar una decisión entre colocar a Ricardo Mazacotte por el sector derecho o ponerle por ese sector a Salustiano Candia”, contó Almeida, casi que descartando el ingreso de Giménez. Con este panorama, Olimpia se jugará en Brasil la chance de ganar su cuarta Libertadores ante el Mineiro de Ronaldinho.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
FUTBOL
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 18 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet