Hoy es martes 16 de abril de 2024 y son las 13:11 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

30 de julio de 2013
CONCORDIA BALEADO.
RECIBIO TRES DISPAROS Y NO SABE DE QUIEN.

Un hombre de 36 años ingresó al Hospital Delicia Concepción Masvernat de Concordia, con cinco heridas de bala. El fiscal en turno, Mario Guerrero, tomó intervención en la causa para iniciar la investigación, pero la víctima negó haber visto al disparador afirmando que sólo sintió el impacto.

Fuentes policiales informaron que cerca de las 22 horas personal de la Comisaría 2º acudió al barrio Cabo Sendrós por disparos de arma de fuego pero no divisaron nada en la zona. Luego, alrededor de las 23 horas un hombre ingresó primero al hospital Felipe Heras desde donde fue trasladado al Hospital Delicia Concepción Masvernat por la complejidad de sus lesiones. El paciente presentaba dos heridas de arma de fuego en la espalda, dos en el abdomen y otra en una de sus piernas, y si bien estaba estable y consciente, el hombre debía ser compensado en un nosocomio de mayor complejidad.

En cuanto a cómo sucedieron los hechos, tanto el herido como su novia, quien los trasladó en un auto particular hacia el centro de salud, no precisaron el lugar donde fue baleado. Además, ante la presencia del fiscal Guerrero la víctima negó haber visto al disparador, y afirmó que sólo sintió el impacto. En un primer momento dijeron que habían sufrido un intento de robo atrás del cementerio.

Por otro lado, se pudo comprobar que este hombre posee antecedentes policiales y que tendría problemas de vieja data con otros masculinos del mismo barrio, donde siempre se enfrentan los dos grupos pero ninguno denuncia al otro ante sucesos de gravedad. Desde la policía consideran que se manejan con estas reglas, por eso, a la hora de que la policía acude al lugar de los hechos nadie ve ni nadie dice nada.

Entre los últimos hechos conocidos efectuados por estos grupos antagónicos del barrio Cabo Sendrós fue un enfrentamiento entre ambas de familias, que uno de ellos baleó la casa del otro.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
VILLAGUAY
Policiales
GUALEGUAYCHÚ
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 16 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Deberás replantearte tu manera de encarar los desafíos en tu vida profesional. De otra manera enfrentarás el fracaso. Sentirás la necesidad de darle lugar al amor en tu vida. Deja un poco de lado tu vida profesional y entrégate a la pasión. Recuerda que en el mundo de los negocios lo más importante es la imagen que proyectas en tu entorno. Piénsalo detenidamente.Sugerencia: Usa tus victorias como combustible para continuar replanteándote tus metas a mediano y largo plazo. Pero no permitas que estas te vuelvan imprudente.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet