Hoy es jueves 25 de abril de 2024 y son las 06:28 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

30 de julio de 2013
PRIMERA B NACIONAL.
PATRONATO JUGARA EL DOMINGO.

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) reprogramó el encuentro que marcará el debut de Patronato en la próxima temporada de la Primera B Nacional. El Santo visitará a Defensa y Justicia el domingo a las 15.30 y no el sábado, como se había anunciado hace algunas semanas. El partido del cuadro paranaense frente al Halcón de Florencio Varela se disputará en el estadio Tito Tomaghello, con árbitro a designar este martes desde el edificio de calle Viamonte, de Capital Federal. Será el inicio de la cuarta participación consecutiva del Rojinegro en la máxima categoría de ascenso. De no mediar inconvenientes, el entrenador Diego Osella repetirá la formación titular que jugó el último amistoso ante Deportivo Achirense en el estadio Presbítero Bartolomé Grella.
Patronato deberá esperar un día para debutar en la próxima edición de la B Nacional. La AFA confirmó que el partido del Negro ante Defensa y Justicia se jugará el domingo a las 15.30 y no el sábado, como se informó al conocerse la programación completa de la primera fecha de la temporada.

El Santo, que afrontará su cuarta campaña consecutiva en la máxima categoría de ascenso, se presentará frente al Halcón en el estadio Tito Tomaghello de Florencio Varela, provincia de Buenos Aires. El árbitro se conocerá este martes, desde la sede de la AFA.

El conjunto de la capital entrerriana viene de una intensa pretemporada, que incluyó cuatro partidos amistosos. En ese sentido, los cotejos ante Unión de Santa Fe, Rosario Central, Colón y Deportivo Achirense sirvieron para que el plantel sume minutos de fútbol y Diego Osella defina la base del equipo que comenzará el campeonato.

Se sabe que, de no mediar imponderables, el once titular de Patrón ante Defensa y Justicia estará conformado por: Sebastián Bértoli; Gabriel Graciani, Walter Andrade, Ignacio Bogino y Lucas Márquez; Gastón Machín, Marcelo Guzmán, Germán Rodríguez Rojas y Ricardo Gómez; Leonardo Acosta y César Carignano.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet