Hoy es viernes 29 de marzo de 2024 y son las 04:59 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

30 de julio de 2013
CONCORDIA ASESINATO.
BUSCARAN IMPUTAR POR DELITO SEXUAL A QUIEN MATO SU PAREJA.

El hijo de Mariana y Fabián Casas, quien hoy está tras las rejas como único acusado de la muerte de la jovencita de 15 años, cumplió ayer su primer añito de vida. Un día triste para toda la familia, mientras enterraban a su madre, su padre era exonerado de la fuerza, puesto en disponibilidad y permanece encerrado en una celda de la departamental Concordia de la Policía de Entre Ríos, fuerza a la que pertenecía, hasta que decidió usar el arma reglamentaria para poner fin a la vida de su pareja, Mariana Romero. Una tía de la víctima dijo que ellos intuían este final. Más allá de la investigación del homicidio de Mariana Romero, la fiscalía estudia la posibilidad de analizar la existencia de delitos de índole sexual que se imputarían al suboficial Fabián Casas por mantener relaciones con una menor utilizando la antigua figura del "estupro." El policía comenzó la relación cuando la menor tenía tan solo 12 años y quedó embarazada a los 13, en ese sentido no solo se está investigando el asesinato de Mariana y los pormenores del caso, también se buscaría imputar a Casas por delitos de índole sexual. La tía de Mariana, Mabel, señaló: "Quiero que se haga justicia por lo que le hizo. Lo amenazó a mi sobrino, que saca el bebé del lugar del hecho". Contó luego que este amor, que tuvo el peor de los finales, nació cuando su sobrina lo conoció a Fabián en la salita del barrio San Agustín, donde él hacía guardia. "En ese momento ella vivía con nosotros, en la casa de su abuela". Recordó que al principio se opusieron a la relación, pero "no había forma de que entienda. Hoy, Jairo, el hijo, cumple 1 año"



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 29 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
 

RadiosNet