Hoy es martes 16 de abril de 2024 y son las 18:29 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

1 de agosto de 2013
Torneo Argentino "A".
WALTER BRAVO JUGARA PARA JUVENTUD UNIDA.

Mientras el plantel Albiceleste transita por los últimos días de descanso, los dirigentes se mueven a destajo para intentar conseguir los refuerzos solicitados por el entrenador Norberto Acosta.

La primera misión fue solucionar y arreglar las condiciones económicas de los jugadores que habían conseguido el ansiado ascenso. Solo Mauricio Germi e Ignacio Barzola se alejaron de la institución decana después de la temporada anterior.

Hasta el momento han arreglado casi la totalidad de los jugadores, a excepción de Gonzalo Rodríguez, Federico Fiorotto y Esteban Paiz quienes volverán a tener una nueva reunión en la tarde de hoy para lograr destrabar su situación.

Otro que todavía no arregló su situación económica es Guillermo Salas, pero está muy cerca de llegar a un arreglo.

Mientras Acosta se encuentra de vacaciones, los directivos ya aseguraron el primer refuerzo. Se trata de Walter Bravo carrilero por izquierda quien jugó desde la temporada 2008 hasta la 2012 en Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay y en la temporada anterior lo hizo en Flandria en la primera B Metropolitana.

Bravo entre los dos equipos jugó un total de 95 partidos convirtiendo 11 goles. El jugador se va a sumar al equipo el próximo jueves cuando se esté comenzando con los trabajos.

Además los directivos están a la búsqueda de un arquero (Puede ser del medio local), un lateral por derecha, otro volante y un delantero que vaya por los laterales. Nombres hay muchos, pero definiciones por ahora en stand bay.

Otro de los temas a resolver por los dirigentes tiene que ver con el estadio. En cuanto al campo de juego, el fin de semana estuvo el canchero de River Plate observando el mismo y les dejó a disposición una serie de trabajos a realizar y un presupuesto para que en caso de resolver afirmativamente, los trabajos se puedan realizar en tiempo y forma.

El comienzo del campeonato está a la vuelta de la esquina y en Juventud Unida se trabaja a contra reloj tratando de no dejar nada librado al azar en su primera experiencia en la categoría.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
KARTING.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 16 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Te será imposible escapar de ciertas rutinas laborales. A pesar de esto las cosas comienzan a mejorar a nivel sentimental. Tomate un poco de tiempo para ti mismo antes de intentar volver a compartir tiempo con una pareja. Ve paso a paso. Inicio de semana bastante movido a nivel laboral. Ciertos problemas que dabas por solucionados golpearán a tu puerta.Sugerencia: No te aísles de tu entorno afectivo para tratar de apalear tus problemas solo. Asegúrate de darle el lugar a tu familia que merece en tu vida.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet